Acer presenta nuevos productos de gaming en el CES 2018

Acer ha acudido al CES 2018 de Las Vegas con algunos productos de gaming más que aptos para quienes desean disfrutar del entretenimiento en casa o mientras se está fuera de ella: Nitro 5, un portátil con pantalla de 15 pulgadas; y el monitor Predator Big Format Gaming Display, con espacio visual de 65 pulgadas.

El Predator Big Format Gaming Display no es un monitor precisamente convencional, y en ello tiene gran parte de culpa el hecho de contar con un panel de 65 pulgadas y la más que bienvenida tecnología NVIDIA G-SYNC. No falta decir tampoco que va a integrar las capacidades de transmisión de NVIDIA SHIELD, lo que permite reproducir películas y programas de la televisión en calidad 4K HDR.

¿Qué juega a favor del usuario el contar con tecnología Nvidia G-Sync? Pues el disfrutar de unas secuencias ultra suaves, libres de ruido y tearing, así como contar con una latencia extra baja a 4K 120Hz. Y eso no es todo, la pantalla es capaz de alcanzar hasta 1,000 nits de brillo, lo que debería garantizar una visualización perfecta por mucha luz que haya a nuestro alrededor.

Asimismo se ha incluido un mando a distancia y controlador de videojuegos para hacer más fácil la navegación y acceso a contenidos multimedia desde las plataformas de streaming preferidas por el usuario. ¿Algo más a reseñar? Se podrá sacar partido de los controles debido al soporte de Google Assistant. 

Si lo tuyo es disponer de un producto de gaming portátil, en ese caso habrá que fijarse en el portátil Nitro 5. ¿Precio de venta? Estará disponible en España a partir del mes de Abril a un precio que partirá de 1099 euros, lo que en mi opinión no es un valor nada desorbitado para aquellos que se introducen en el mundo del gaming y no necesiten una herramienta especialmente poderosa.

Este portátil incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon RX560, una memoria RAM DDR4 de hasta 32GB (según la versión escogida) y, para garantizar la mayor rapidez posible en los procesos, se incluye una unidad SSD de hasta 512GB (nuevamente según sea la variante elegida). También será fundamente, desde el ounto de vista del rendimiento, la utilidad NitroSense de Acer: se monitoriza la CPU y la GPU a fin de ajustar las velocidades de los ventiladores para lograr una óptima refrigeración.

El Acer Nitro 5 cuenta con una pantalla IPS FULL HD de 15,6 pulgadas, con un sistema de altavoces ajustados con tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, y no faltará tampoco conectividad a la última que consta, entre otras cosas, de Wi-Fi 802.11ac, un puerto USB de tipo C y una salida HDMI de segunda generación.

¿Quieres saber más sobre los dos productos anunciados por Acer en el CES 2018? Entra en su página web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s