ZTE muestra el Axon M en el CES 2018, su Smartphone “plegable”

¿Cómo de lejos crees que están los Smartphone plegables con doble pantalla de verdad? Pues no tanto pues ZTE se ha llevado al CES 2018 de Las Vegas el Axon M, un terminal que promete el “doble” de diversión gracias a sus dos pantallas y al ansiado formato plegable. Ya está disponible en Estados Unidos con AT&T por 725 dólares.

Este innovador teléfono móvil ya fue anunciado y lanzado comercialmente en USA en el último trimestre de 2017, pero la compañía lo ha llegado a la primera gran feria de la electrónica para goce y disfrute de los asistentes. ¿Qué es lo que tiene de especial? Pues que es el primer Smartphone plegable con dos pantallas LCD FULL HD de 5,2 pulgadas protegidas por cristal Gorilla Glass 5: una de ellas se dobla sobre la otra y servirá como tapa para cerrar el conjunto como se hiciera con un portátil.

El Axon 7, que cuenta también con tecnología de sonido Dolby ATMOS y un chip de sonido HiFi AK4962, trae una única cámara para hacer las veces de trasera y frontal para selfies: cuenta con un sensor Sony IMX350 de 20MP, apertura F1.8, PDAF, capacidad para grabar vídeo en 4K y un flash LED dual.

 ¿Qué se puede revelar a cerca de los tiempos de uso a nivel energético? La batería integrada tiene una capacidad de 3180 mAh, lo que me hace dudar a cerca de su aguante cuando las dos pantallas estén activas de forma simultánea. Eso sí, se podrá aprovecha la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm para obtener un 100% de capacidad tras 125 minutos: en 30 minutos de carga se recupera un 47%.
A continuación tienes el resto de características técnicas:
  • Sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,15Ghz
  • 4GB de RAM
  • 64GB de memoria interna (EMMC 5.1)
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB
  • Bluetooth 4.2, Wi-Fi de banda dual y NFC
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Sensor de huella dactilar
  • 229 gramos de peso y 12,19 mm de grosor
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s