Sony llega al CES 2018 con el Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

El CES de Las Vegas de 2018 ya está aquí, y Sony ha llegado a la feria cargada de novedades en torno al mundo de la telefonía móvil: el Xperia XA2, el Xperia XA2 Ultra y el Xperia L2, siendo este último el más modesto de los tres a juzgar entre otras cosas por el tipo y modelo de procesador que se ha decidido incorporar.

¿Comenzamos por el terminal más suave a nivel de prestaciones? El Xperia L2, con un claro diseño frontal continuista, destaca por su pantalla HD de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13MP con apertura F2.0 y una batería de 3300 mAh de capacidad que, en mi opinión, aportará tiempos de uso razonables.

¿Cuáles es la característica que más flaquea? El procesador, un MediaTek MT6737T, acompañado por una GPU ARM Mali T720 y 3GB de RAM. Si buscas un Smartphone para exprimirlo en juegos exigentes a nivel gráfico, te puedo asegurar que ésta no es la mejor opción a la que deberías esperar en los tiempos que corren.

El resto de prestaciones que conforman este terminal son las siguientes: 32GB de memoria interna, slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB, cámara frontal de 8MP con apertura F2.4 y angular de 120º, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, NFC, puerto USB de tipo C, 178 gramos de peso y un perfil de 9.8 mm de grosor.

Por otro lado, también se han anunciado nuevos móviles Xperia XA (XA2 y y XA2 Ultra). ¿Qué características tienen en común los recién llegados?

  • Sistema operativo Android 8 Oreo
  • Batería con sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3
  • Pantalla LCD con resolución FULL HD
  • Cámara trasera de 23MP, con apertura F2.0 y angular de 84º
  • Procesador Snapdragon 630
  • GPU Adreno 508
  • Bluetooth 5.0, Wi-Fi y NFC
  • Puerto USB de tipo C

El Xperia XA2 “normal” cuenta con una pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas y con una capacidad de batería de 3300 mAh que, en mi opinión, debería ser más que suficiente. Pero, ¿Qué trae en la parte frontal? Una cámara para selfies de 8MP, con apertura F2.4 y angular de 120º. Trae un peso de 171 gramos y un generoso grosor de 9,7 mm.

¿Cuál el modelo superior? El Xperia XA2 Ultra, cuya pantalla FULL HD de 6 pulgadas dará bastante de sí para exprimir a nivel gráfico tanto el procesador como la GPU. En todo caso, hubiera sido mejor incorporar una batería de más capacidad: son solamente 3580 mAh que, en mi opinión, van a flaquear con nivel de brillo de pantalla altos.

En todo caso, una de las cosas que llamará la atención del XA2 Ultra la encontraremos en la parte frontal. Sony ha incorporado dos cámaras: una principal de 16MP con apertura F2.0 y OIS; y una de 8MP con apertura F2.4, ISO de hasta 3200 y gran angular de 120º. ¿Te gustan las selfies y quieres obtener los mejores resultados posibles? Aún no he probado este Smartphone, pero no parece que vaya a decepcionar.

Si te gustan los móviles Sony Xperia te invito a echar un vistazo a mi review del Xperia XZ1.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s