Panasonic anuncia los auriculares deportivos RP-BTS55

El desembarco de Panasonic en el CES 2018 de Las Vegas ha traído consigo un buen ejército de productos tecnológicos, entre los cuales están los auriculares deportivos BTS55E, que cuentan con un diseño muy ergonómico y a simple vista parecen aportar un gran confort de cara a actividades especialmente intensas.

Se trata de un producto estilizado con certificación IPX5, es decir, con resistencia al agua y estructura antitranspirante con el fin de resistir tanto las inclemencias del tiempo como el propio efecto del sudor consecuencia de una dura sesión en el gimnasio o una intensa salida a la calle para practicar footing.

Los Panasonic RP-BTS55E, que pesan solamente 22 gramos, prometen proporcionar unos graves consistentes a través de sus drivers de neodimio de 9 mm e impedancia de 32 ohmios. ¿Tiempo de uso según estimaciones de la marca? Hasta 6 horas, aunque como siempre el acercarse o no a esa cifra dependerá de la calidad de la señal bluetooth y sobretodo de la intensidad de volumen del sonido.

Este accesorio de audio, cuya batería integrada se carga por completo en aproximadamente 1.5 horas, incorpora tecnología Bluetooth 4.1 compatible con A2DP y el códec de audio SBC. Y por cierto, gracias a su tecnología de carga rápida en 15 minutos se puede disfrutar de hasta 70 minutos de autonomía por si te urgen utilizarlos y no andas precisamente con tiempo. ¿Precio de venta recomendado? Son 99 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s