LG Q6 Plus y Q6 Alfa llegan a España

LG anunciaba ayer la llegada a España de las variantes Plus y Alta del Q6, su Smartphone de la gama media con pantalla 18:9. ¿Qué distingue a esos dos dispositivos de la versión estándar hasta ahora disponible en solitario en el mercado? La cantidad de memoria RAM y de memoria interna, así como el precio de venta recomendado (que parte de los 299 euros).

El Q6 Plus se podría decir que es la variante más preparada y dotada de las tres gracias a sus 64GB de memoria interna total, lo que técnicamente dejaría libres para el usuario en torno a unos 52GB para contenido propio; y a los 4GB de memora RAM, que en este caso reforzará las limitadas prestaciones del procesador y hará que la experiencia de usuario sea más satisfactoria. El azul es el color elegido para este terminal.

El Q6 Alfa es el menos contundente de los tres pues, entre otras cosas, la memoria interna total se limita a 16GB. ¿Cantidad libre para el usuario? Alrededor de 10-11GB, lo que podría ser suficiente para un uso medianamente básico del terminal pero no para aquellos que pretendan instalar un gran número de aplicaciones o tengan una importante actividad en las redes sociales y estén continuamente enviando y recibiendo contenido de foto y de vídeo. La memoria RAM desciende hasta los 2GB.

Las versiones del LG Q6 comparten el resto de características técnicas y el diseño: marco metálico en aluminio serie 7000 y robustez certificada gracias a la superación de 14 categorías del estándar Mil STD-810G, esto último no debe interpretarse con el hecho de que la pantalla y el cuerpo sea anti roturas o que se pueda arañar. A continuación tienes las especificaciones clave comunes a la gama Q6:

  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 2TB
  • Pantalla LCD FULL HD+ de 5,5 pulgadas
  • Cámara frontal de 5MP con angular de hasta 100º
  • Cámara trasera de 13MP
  • Procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos
  • GPU Adreno 505
  • Batería integrada de 3000 mAh
  • Conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.2

Encabezando el artículo tienes el vídeo realizado sobre el LG Q6 versión estándar, solo teniendo que considerar como diferencial con respecto a la variante Alfa y Plus la cantidad de memoria interna y memoria RAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s