smartGyro F10 Silver, deslízate por la ciudad sin esfuerzo

Ya están entre nosotros y ya cada vez parece algo más normal ver a una persona deslizarse por la acera montado en un patinete eléctrico o, como algunos también les llaman, hoverboard. ¿Qué nos propone smartGyro con el recientemente anunciado F10 Silver? Si algo revelan las imágenes es su aspecto de diseño agresivo que, si lo pienso por un momento, se asemeja al frontal de un Formula 1.

Debo reconocer que todavía no me he subido a uno de estos gadgets sobre ruedas, pero ganas no me faltan cuando echo un vistazo a las imágenes de productos como el que nos ocupa en este artículo. Este patinete eléctrico, que tiene un peso de 15 kilogramos y una amplitud de 81 centímetros, cuenta con unas generosas ruedas de 8,5″ sin dibujo alguno en la superficie.

¿A quien va dirigido el hoverboard? Pues a todo aquel que quiera ir de un lado a otro sin esfuerzo, con mayor o menor rapidez, a fin de evitar desniveles propios de algunas ciudades o directamente evitar sudar mientras se va al trabajo. Cuenta con una batería extraíble de 4400 mAh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 15 kilómetros: lo mejor de todo es que el tiempo de carga no llevará más de 2 horas, casi lo mismo que nos llevaría recuperar energía en un Smartphone.

El smartGyro F10 Silver cuenta con un motor Brushless de 700W y es capaz de soportar el peso de una persona de hasta 120 kilogramos. Además cuenta con un sistema de apagado automático encaso de no usarse durante cierto periodo de tiempo, para conservar energía aunque nos olvidemos de mantener el patinete en off.

De este gadget cabe destacar también su estructura realizada en una mescolanza de plástico ABS y aluminio. El F10 Silver cuenta con dos sensores para reaccionar a los movimientos naturales del cuerpo y así avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con plena libertad. ¿Algo más? Para evitar los daños eléctricos cuenta también con protección frente al agua y al polvo.

Por otro lado, y con el fin de que por la noche se nos detecte, se han incorporado luces LED en la parte delantera y trasera, cuyo color se puede cambiar manejándose la aplicación móvil relacionada: con ella se podrán consultar aspectos como el indicador de velocidad y batería restante, o cambiar de modo niño a modo adulto. Y por si fuera poco, se ha integrado en el hoverboard un altavoz estéreo para escuchar la música reproducida desde el teléfono vía Bluetooth.

¿Estás pensando en comprar un nuevo medio de transporte para tu ciudad? Su precio se ha fijado en 320 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s