Honor View 10, ¿Estás preparado para un nuevo Smartphone con inteligencia artificial?

Para que Honor no está dispuesta a dejarse batir ni en la gama media ni en la gama media-alta. ¿Cuál fue la sorpresa que nos tenía reservada la compañía para el día de ayer en el lanzamiento oficial europeo del Honor 7X? Pues el View 10, un Smartphone para quedarse boquiabierto a nivel de prestaciones y, por qué no decirlo, también a nivel de precio.

El Honor View 10, que estará disponible a partir del 8 de Enero de 2018 por solamente 499 euros, es un producto que a nadie de los que estuvimos en Londres dejó de sorprender. ¿Cuál es uno de los principales motivos? Cuenta con “inteligencia artificial” gracias a la incorporación del procesador Kirin 970, que recordemos incluye una unidad de procesamiento neuronal (NPU): algo que yo ya llevo catando durante casi dos meses con mi Huawei Mate 10 sobretodo a la hora de tomar fotos.

El orgullo de Honor tiene potencia de sobra para cualquier actividad y, como no, se suma a la tendencia de los espacios visuales “infinitos” con la incorporación de una pantalla LTPS 18:9 de 5,99 pulgadas y resolución FULL HD+. Además, como bien sabrás, ello condiciona las dimensiones del terminal: 7,49 cm de amplitud que, teniendo manos no muy grandes, contribuyen a una más cómoda sujeción.

El Honor View 10, con Android 8 Oreo y EMUI 8, parece una solida alternativa al Huawei Mate 10 Pro, pues son nada más y nada menos que 300 euros de diferencia. ¿Merecerá la pena pagar ese “abismo” monetario? Por si fuera poco también se han incluido 128GB de memoria interna total y 6GB de RAM, esto último para hacer más solvente el terminal a nivel de rendimiento.

A muchos periodistas ya se nos hace la boca agua con solamente pensar en las pruebas, mas yo personalmente tengo especial interés en saber cuanta diferencia hay entre la cámara dual trasera de mi Huawei Mate 10 y la de este terminal de Honor: se ha incorpora un sensor RGB de 16MP y uno monocromático de 20MP, lentes con apertura F1.8 y enfoque por detección de fase (PDAF).

¿No sería la vida más sencilla si se pueda recuperar energía a “marchas forzadas”? Gracias al cargador Huawei de 5V-4,5A se contará con uno de los sistema de carga rápida más eficientes que he visto hasta el momento en telefonía móvil. A continuación tienes, para tu información, el resto de características técnicas del Honor View 10:

  • Pantalla con 403 ppi
  • Batería integrada de 3750 mAh
  • Procesador Kirin 970 de 8 núcleos hasta 2,36Ghz
  • GPU Mali G72
  • Cámara frontal de 13MP
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB
  • Conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi de banda dual y NFC
  • Sensor de huella dactilar
  • Sistema dual SIM
  • Puerto USB C
  • Dimensiones: 157×74.98×6.97 mm
  • Peso: 172 gramos
  • Colores disponibles: azul y negro

El View 10, que recordemos estará disponible a partir del 8 de Enero de 2018, será una de las apuestas más fuertes de Honor para comenzar el año con convicción y con la intención de dar un golpe de autoridad como marca que cada vez tiene más presencia a nivel internacional. ¿Estás pensando en comprar un OnePlus 5T? Quizás debas esperar y valorar esta nueva propuesta.

A continuación tienes mi análisis en vídeo del Huawei Mate 10, mi Smartphone de uso personal también con inteligencia artificial y unas prestaciones de alto nivel:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s