Honor 7X, nueva joya de la gama media con pantalla 18:9

Quieres invertir tu dinero en un Smartphone, ¿Y en algo más? En ese caso quizás quieres conocer lo que tiene reservado para ti Honor, marca de la que he analizado algunos dispositivos y que, en ninguna ocasión que yo recuerde, ha sido incapaz de no cumplir con mis expectativas. Para ser franco, se merece todo el respeto de los usuarios y un gran voto de confianza.

Hoy, en la ciudad de Londres, a los periodistas europeos se nos ha dado a conocer el Honor 7X, un nuevo “todo pantalla” para dejar con más dudas a quienes tengan pensado cambiar de teléfono móvil en algún momento no muy lejano. ¿Será tu próximo regalo estrella para estas inminentes Navidades de 2017? Solo verlo en las imágenes oficiales ya me entran ganas de probarlo, y desde la capital tecnológica del Reino Unido tendré la oportunidad de comenzar a catarlo.

Visto por atrás me recuerda al Honor 8 Pro, terminal que en su día me dejo muy pensativo debido a las excelentes prestaciones que traía: al igual que ese terminal, el nuevo orgullo de la gama media cuenta con un cuerpo metálico en una sola pieza en el que se ha engastado el sensor de huella dactilar y las lentes de la cámara dual trasera.

Pero, a decir verdad, lo que resalta lo hallaremos en la parte frontal: pantalla 18:9 de 5,93 pulgadas con resolución FULL HD, una tendencia ya consolidada que potencia la experiencia de uso de los Smartphones a nivel visual y en comodidad de manejo. El hecho de que el dispositivo sea más estrecho mejora el agarre y, por que no, parece que abulte menos cuando se lleva en el bolsillo del pantalón: como no, también ayuda el hecho de que el perfil no tenga más de 7,6 mm de grosor.

Por otro lado, ¿Cómo aguantará la batería de 3340 mAh el desgaste energético propio del procesador Kirin y de la pantalla de grandes dimensiones? No es algo que quiera pronosticar y que, en el caso de Honor, siempre requiere de pruebas de “estrés” para comprobar los limites en cuestión de autonomía. Recuerdo la grata sorpresa que tuve con el Honor 5X, producto que conocí a fondo dos años atrás. Dejemos el beneficio de la duda.

En todo caso hay que agradecer dos cosas al nuevo Honor 7X: que incluya una memoria interna de 64GB, que se verá complementada por una tarjeta micro SD de hasta 256GB; y que al procesador Kirin de 8 núcleos le acompañen nada más y nada menos que 4GB de RAM. ¿Cómo rendirá en juegos el terminal? ¿Dará la talla? No veo el momento de instalar Asphalt 8 y Real Racing 3 para saber si hay fluidez en las escenas.

Parece que Honor sigue su andadura en pro de convertirse en una buena referencia para la gama media y, al menos a priori, todo hace apuntar a que este nuevo Smartphone va a ser un codiciado tesoro por el que apostar no solamente durante las próximas Navidades si no a lo largo del primer semestre de 2018. ¿Quieres conocer el resto de características técnicas?

  • Procesador Kirin 659 hasta 2,36Ghz
  • Cámara dual de 16MP + 2MP
  • Cámara frontal de 8MP
  • Wi-Fi, Bluetooth 4.1
  • Sistema dual SIM
  • Puerto micro USB y cargador de 5V-2A
  • Medidas: 156,5×75,3×7.6 mm
  • Peso:165 gramos

El Honor 7X está a punto de desembarcar en Europa, eso sí con Android 7 Nougat y EMUI 5.1 preinstalados. ¿Quieres saber más? Sígueme en mi canal de YouTube para descubrir más a fondo, y con pruebas sobre el terreno, lo que puede ofrecer esta pequeña joya con pantalla Infinita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s