El LG V30 aterrizará finalmente en España

LG España ha anunciado finalmente la fecha para la cual su último flagship aterrizará en nuestro país: habrá que esperar hasta el 15 de Diciembre para poder comprar el LG V30, Smartphone que estará disponible inicialmente a un precio de 899 euros. ¿Algún atractivo adicional para compensar el alto precio? Según dice la compañía, en el paquete de venta se incluyen unos auriculares B&O Play valorados en 149 euros.

¿Qué tiene de especial el nuevo Smartphone Android de la compañía coreana? En el vídeo que encabeza este artículo te lo cuento con detalle, pero a continuación puntualizaré los aspectos clave en los que merece la pena fijarse a la hora de valorar comprar el terminal:

  • Doble cámara trasera, una principal de 16MP F1.6 y otra gran angular de 13MP, apertura F1.9 y angular de 120º. ¿Te gusta la fotografía? Mi experiencia con el G5 y G6 me ha dejado un muy buen sabor de boca, y en este caso los resultados parece que van a ser mejores que nunca. Es más, el apartado de grabación de vídeo, con modos cinemáticos, vendrían a reforzar las prestaciones a fin de proclamarse este Smartphone como la mejor “cámara de bolsillo”.

  • Pantalla 18:9 de 6 pulgadas. Todo el mundo sabe ya que la tendencia del mercado en adoptar pantallas estrechas y alargadas no es algo casual ni una moda pasajera, si no prácticamente una necesidad a fin de acotar las dimensiones de un Smartphone y con ello impulsar la experiencia audiovisual. En el V30 se incorpora una pantalla con tecnología OLED compatible con HDR10, que ya durante las pruebas realizadas en el IFA de Berlín me dejaron satisfecho.
  • 32-bit Hi-Fi Quad DAC. ¿Por qué renunciar a un sonido de alta calidad? El buque insignia de LG adopta una calidad de audio como para disfrutar de contenidos FLAC y formatos de audio en Alta Resolución. Al fin y al cabo, un teléfono móvil también debería poder satisfacer a los más sibaritas de la música digital. ¿No? Más allá de los auriculares B&O Play, con el V30 valdrá la pena comprar unos buenos auriculares de diadema.

El LG V30 no es ujn producto grande, pues de hecho las medidas están muy contenidos gracias al gran aprovechamiento de la cara frontal. ¿Qué tal es en construcción? Las dos caras de cristal Gorilla Glass 5 quedan separadas por un perfil metálico de apenas 7.3 mm de grosor.

Mi consejo es echar un vistazo al vídeo que encabeza el artículo, mi toma de contacto grabada en Berlín tras la presentación mundial del terminal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s