Polaroid Insta-Share Printer para Moto Z y Moto Z2 de Motorola

¿Qué es lo último de Lenovo en relación a MotoMods para móviles Motorola Moto Z y Moto Z2? Pues el Polaroid Insta-Share Printer, un accesorio pensado para imprimir las fotos capturadas con el móvil al instante: si no te quieres esperar y buscas obtener en papel un recuerdo espontáneo, este podría ser un compañero más para tu Smartphone.

En España este MotoMod estará disponible en Enero de 2018, aunque si vives o bajas a viajar a Estados Unidos debes saber que ya está en preventa por 199,99 dólares americanos. Barato no es, pero está claro que este accesorio está dirigido a un perfil de usuario muy particular que probablemente haya pensado ya en comprar cámaras de impresión directa tipo Instax o Polaroid.

El Polaroid Insta-Share Printer utiliza tecnología ZINK (Zero-Ink), es decir, no se necesita tinta para poder imprimir las fotos: solamente habrá que preocuparse de tener un papel especial dedicado Polaroid 2×3″ Prmium ZINK paper, que viene en sobres de 10 unidades.

Este MotoMod no es un accesorio muy estilizado, aumenta el grosor de tu teléfono en 20,4 mm y aporta un peso extra de 188 gramos. ¿Autonomía de la batería integrada de 500 mAh? Hasta 20 impresiones. En esta vida no todo se reduce a guardar nuestros recuerdos en el disco duro de nuestro PC o en la memoria interna de nuestro Smartphone, a veces necesitamos plasmar los momentos de nuestra vida en un pedazo de papel, para disfrutarlos de vez en cuando al verlos en algún rincón de nuestra casa.

A continuación tienes el resto de características técnicas Polaroid Insta-Share Printer:

  • Puerto USB de tipo C
  • Medidas: 153.6 x 73.8 x 20.4 mm
  • Color: blanco
  • Compatibilidad: Moto Z y Moto Z2 series
Anuncios

Deja un comentario