Plantronics anuncia los BackBeat Fit 300 y BackBeat Fit Boost Edition

Mi marca de accesorios favorita, Plantronics, me ha sorprendido hoy con el anuncio de nuevos productos para su línea “BackBeat”: los BackBeat Fit Boost, que vienen a ser una mejora del modelo existente; y los BackBeat Fit 300, unos auriculares in-ear también inalámbricos pero con un formato distinto.

Los BackBeat Fit Boost son los auriculares más caros del grupo de las nuevas incorporaciones, con un precio de venta de 159,99 euros. ¿Merecerán tanto la pena? Lo cierto es que yo he catado a fondo la anterior generación y, al menos para practicar deporte, es de lo mejor que he llevado encima: correr con este producto en los oídos deja lejos la preocupación por el hecho de que puedan caerse.

Este accesorio de audio para deportistas es resistencia al agua (IP57) y también resistente al sudor, una combinación más que necesaria para cualquiera que deba enfrentarse a una actividad deportiva de cierta intensidad. Además, gracias a su diseño con paso de oreja “relativamente” rígido aporta una buena sujeción: no importa cuánto te muevas, no se van a desprender.

Los BackBaeat Fit Boost dan una autonomía de hasta 8 horas, cuentan con conectividad Bluetooth 3.0 y cuentan con unos prácticos y accesibles controles integrados en la cara exterior y perfil tanto del auricular izquierdo como del derecho. ¿Algo más que merezca la pena comentar? A través de una aplicación móvil se puede acceder a 12 rutinas gratuitas o a un plan de pago con entrenamientos interactivos; y en esta edición especial se incluye una funda de carga.

Por otro lado, para los que quieran unos auriculares in-ear más adaptables a la cavidad del oído, Plantronics ha anunciado los BackBeat Fit 300, que cuentan con un diseño minimalista. Además, no faltará protección contra el sudor (tecnología P2i) y resistencia al agua (IPX5). ¿Precio de venta? 99,99 euros, algo más asequibles que la anterior propuesta.

Este producto permitirá disfrutar de una autonomía de hasta 6 horas, cuentan con drivers de 6 mm y gracias a la tecnología Bluetooth incorporada se pueden conectar a dos dispositivos de forma simultánea. ¿Quieres usarlos para atender llamadas? Son compatibles con voz en HD. También será importante resaltar los accesibles controles de reproducción integrados en el cable, con botones lo suficientemente grandes como para localizarse al tacto.

Tienes más información sobre los nuevos productos de Plantronics en su página web oficial.

Anuncios

Deja un comentario