Voyager 8200 UC, lo más pro y formidable de Plantronics

Si alguien articulara la palabra Plantronics, inmediatamente captaría mi atención. ¿Por qué? Pues por que es la marca de accesorios de audio que se ha convertido en la única solución en la que confío a la hora de manejar mis comunicaciones diarias canalizadas a través de un Smartphone.

Los Voyager 8200 UC son la última joya de la corona ideada por la compañía estadounidense nacida en un garage de Santa Cruz (California). ¿Qué pueden ofrecer estos auriculares de diadema enfocados específicamente a entornos de trabajo? A primer golpe de vista es inevitable ver en ellos la sombra de los BackBeat Pro 2, los cuales se lanzaron antes para cumplir las exigencias de usuarios multimedia.

En realidad este producto va más allá de ser una opción solamente enfocada a mejorar la productividad en el puesto de trabajo, pues conectado al PC, al Tablet o a un Smartphone también se disfruta de una calidad de audio a otro nivel: yo mismo estoy dejando de lado los BackBeat Pro 2, pues con estos Voyager tengo un plus en caso de necesitar atender llamadas.

No hace mucho lleva a cabo una prueba muy importante de cara a poder constatar hasta qué punto la tecnología de cancelación de ruido y los dos micrófonos omnidireccionales integrados serían capaces de salir airosos en entornos especialmente ruidosos. El resultado no solamente me sorprendió si no que me parecía imposible de que fuera así.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde la terraza de un 6º piso situado en una amplia avenida, realicé una llamada a un interlocutor con los Voyager 8200 UC fijados a la cabeza. ¿Cuál fue mi sorpresa? No precisamente la claridad de la voz cuando la persona hablaba, si no el hecho de no escuchar el ruido de fondo de una ciudad rabiosa por el ajetreo propio del mediodía de una jornada de trabajo.

En otras palabras, Plantronics ha diseñado un producto que no solamente permite disfrutar de un tiempo de descanso escuchando música si no que, clave en este caso, se puede mantener una conversación de negocios con total comodidad y con la certeza de transmitir un sonido totalmente nítido. Si en plena calle se consigue tal cancelación de ruido, ¿Cómo será la experiencia en una oficina?

Contar con productos de audio como este a mí personalmente me enorgullece, por que la versatilidad no tiene precio. ¿Cuál es su precio? Depende del lugar en el que se pretenda realizar la compra, pero en la tienda online de Amazon España están disponibles por algo menos de 350 euros.

¿Cuáles son las ventajas de usar los Voyager 8200 UC con un Smartphone para reproducir música? Controles de reproducción integrados, ajuste de volumen de sonido en formato rueda, autonomía de hasta 20 horas, un botón “open-mic” para mantener una conversación sin quitarse los auriculares de la cabeza, y un mecanismo para activar dos niveles de cancelación de ruido ambiente (ideal para uso en aviones).

Mi recomendación es que eches un vistazo al vídeo que encabeza este artículo, en el que descubrir todos los detalles que conforman uno de los mejores accesorios de audio que han pasado por mis manos y que, en mi caso, se queda conmigo para uso personal. A continuación tienes listadas algunas de las características clave:

  • Conectividad Bluetooth de clase 1 con alcance de hasta 30 metros
  • NFC
  • Tecnología SoundGuard
  • Conexión directa con PC con dongle USB BT600
  • Indicadores LED para conocer el estado de batería
  • x2 micrófonos omnidireccionales
  • Hasta 24 horas de autonomía en llamadas
  • Dispositivo compatible con Softphones
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s