BlackBerry Motion, nuevo Smartphone con una asombrosa capacidad de batería

La mítica marca de Canadá no se rinde, o al menos no parece que vaya a hacerlo TCL Communications, quien está al cargo de su producción y de hacer realidad productos como este BlackBerry Motion. ¿Tiene algo de especial este gama media-alta? Por el momento solamente lo pueden comprar los canadienses por 599 dólares, lo que al cambio serían unos 405 euros: un precio que no es precisamente desorbitado, si no más bien sensato a juzgar por las prestaciones que trae el terminal de elegantes acabados y marco metálico para fortalecer la estructura.

En el vídeo que encabeza este post hablo de todas las prestaciones clave que definen al producto, pero a continuación me gustaría destacar las tres características clave a considerar:

  • Capacidad de batería de 4000 mAh. Sí, has leído bien, TCL Communications no solamente ha buscado la suficiencia si no montar la “excelencia”. Aunque parezca mentira, el Motion cuenta con bastante más batería que un LG V30, Galaxy S8+ y Note 8, y muchos otros terminales con pantallas de como mínimo 0,5″ más. Teniendo en cuenta que la pantalla IPS del terminal es de 5,5″ y cuenta con resolución FULL HD, la capacidad de batería será “más que suficiente”. Bien hecho.
  • Procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos hasta 2Ghz. Ya son muchos los móviles evaluados que incorporan este procesador Qualcomm, y con todos ellos he podido disfrutar sin excepción tanto de tareas triviales del día a día como de actividades más exigentes a nivel de procesos como es el mero hecho de lanzar un juego como Real Racing 3.
  • Memoria interna de 32GB. ¿Es suficiente contar con esta capacidad de almacenamiento interno? Sí, en realidad no se necesita más en caso de considerar el grueso de usuarios: siempre se puede utilizar una tarjeta micro SD de hasta 2TB, siendo recomendable almacenar en ella la música digital o, por que no, también las fotos y los vídeos que se capturen con las cámara del móvil. Yo llevo siempre en mi terminal una micro memoria Kingston de 64GB.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El BlackBerry Motion podría ser un teléfono muy interesante, sobretodo para quienes sienten nostalgia y al mismo tiempo confianza en pro de una marca tan cargada de historia. Eso sí, no es muy delgado (8,12 mm) y tampoco especialmente ligero (167 gramos de peso).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s