Opinión Sony NW-A35, tu reproductor de música digital para archivos FLAC

¿Buscas un dispositivo específico para solamente escuchar tu música digital favorita? En ese caso puedo recomendar el Sony NW-A35, un “Walkman” que estoy convencido hará las delicias de cuantos necesitan unas altas prestaciones sonoras a la hora de reproducir sus contenidos en formato FLAC, AIFF, HE-AAC o MP3 320 kbps. Los Smartphones actuales más top logran proporcionar una gran calidad de audio, pero ya se sabe que un producto dedicado a una función termina siendo superior.

En este artículo no me voy a extender mucho, pues el vídeo que encabeza el artículo es bastante esclarecedor, pero me gustaría dejar constancia de una serie de observaciones/valoraciones que para mi son relevantes tras haber tenido la oportunidad de catar el Walkman de Sony durante algo más de dos semanas de uso diario:

  • Los auriculares incluidos, unos NW750, suenan más bajo de lo que uno espera, y eso se debe a la potencia de salida por la conexión de 3,5 mm: y lo digo tras llegar casi al tope de volumen. ¿Y bien? Mi recomendación sería conectar unos auriculares inalámbricos, lo que hace que el sonido sea más contundente.
  • El dispositivo cuenta con una buena construcción, no es pesado, pero toda la cara posterior es de plástico pintado.
  • El NW-A35 cuenta con un botón lateral para inhabilitar la función táctil de la pantalla, y de esta forma se evita que se interrumpa la reproducción al agarrar el producto o al reaccionar la superficie con determinados tejidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • La interfaz permite explorar el contenido por carpetas, además del filtro por artistas y álbumes. Incluso se ha incluido un filtro de la música digital si está disponible en alta resolución.
  • Como no podía ser de otro modo, se incluyen una gran variedad de ajustes y mejoras de sonido, que a más de uno les va a sonar por estar disponibles en móviles Xperia de gama alta de Sony Mobile.

El Sony NW-A35, que tiene un precio en la tienda online de Amazon España de casi 200 euros, cuenta con 16GB de memoria interna y admite también una tarjeta micro SD de hasta 128GB. ¿Algo más que merezca la pena destacar? El Walkman no solamente será compatible con una gran variedad de archivos de sonido si no que también será capaz de sintonizar emisoras de radio FM locales: no todo es música, quizás quieras conocer las noticias de última hora o seguir una jornada deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s