Energy Sistem estrena la Energy Tower 8 G2, ¿Te gusta el sonido?

Energy Sistem, la empresa española que se puede considerar referente en productos de audio, anuncia el lanzamiento de una nueva torre de sonido: la Energy Tower 8 G2 Black es la nueva joya para quienes buscan soluciones de sonido para el salón en un formato cómo en la ubicación y, por que no decirlo, con un buen componente decorativo. ¿Precio? 159 euros

En lo que más se van a fijar los amantes del sonido es la composición técnica de este producto: dos altavoces de rango completo tipo bullet de 4 pulgadas y 30 W de potencia; un altavoz de subgraves de 6.5 pulgadas y 50 W; y finalmente un altavoz de agudos de cúpula de seda de 1.5 pulgadas y 10 W de potencia. Un total de 120W para que cualquier salón, pequeño o grande, sea un auténtico festival sonoro.

Si algo destaca en este dispositivo de audio es la distribución de altavoces, aunque a mí particularmente me llaman la atención dos cosas más: la pantalla frontal LCD de 2,2 pulgadas, en la que mostrarse datos clave de manejo y ajustes que uno vaya a realizar; y la amplia zona de control que figura en la cara superior, que sin haberlo probado apunta a ser una mejora sustancial de torres de sonido de “antigua” generación. Superarse, una constante que está siendo santo y seña en la marca española.

Estamos ante un equipo de audio en formato columna con cuerpo de madera, 8,9 kilogramos de peso y 1,05 metros de altura. ¿Quieres saber más? Incorpora un procesador de audio digital (DSP) de 24-bits/96Khz, conectividad bluetooth 4.1 para reproducir contenidos por ejemplo desde un Smarphone o Tablet, y cuenta con la opción de utilizar otros medios de reproducción tan comunes como una memoria USB o una tarjeta micro SD.

A continuación tienes más detalles técnicos:

  • Función de radio FM
  • Entrada analógica estéreo de 3,5 mm y analógica estéreo RCA
  • Entrada óptica digital S/PDIF
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 KHz
  • Salida analógica estéreo RCA
  • Puerto USB de carga: 5V, 2A

¿Quieres saber más? Puedes visitar la página web de Energy Sistem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s