El BlackBerry KEYone llega a España de la mano de Vodafone

Vodafone España ha anunciado hoy la disponibilidad del último Smartphone BlackBerry de TCL Communication, el KEYone. ¿Estabas pensando en comprar un dispositivo con teclado físico? Si es así, ha llegado el momento de conocerlo y saber que puede ofrecer. Mientras no traiga el unboxing correspondiente, pues ya lo tengo en mis manos, deberás conformarte con las primeras impresiones recogidas en vídeo durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Estamos ante un producto de formato claramente diferenciado con respecto al 99,9% de sus competidores, siendo la principal razón la incorporación de un teclado QWERTY físico que, al menos a nivel de primeras impresiones, parece será de cómodo manejo. ¿Echabas de menos el hecho de mirar al frente y no tener que mirar hacia abajo mientras contestas un mensaje? Esto siempre ha sido algo bastante característico en los terminales BlackBerry.

Este teléfono no es especialmente potente, aunque incorpora un procesador Snapdragon 625 que creo dará bastante de si, pero si es un buen logro la relación entre la capacidad de batería y el tamaño de la pantalla. Es decir, la batería de 3505 mAh de capacidad debería aguantar francamente bien las exigencias en consumo energético de la pantalla de 4,5 pulgadas y resolución de 1620×1080 pixeles.

¿Quieres saber más a nivel técnico? O bien echas un vistazo al artículo publicado cuando fue anunciado el KEYone, o bien echas un vistazo al vídeo que encabeza este artículo (lo que yo más te recomiendo para tener una mejor idea sobre el producto). Pero probablemente, si has entrado en este post, lo que más te interesará saber es cuáles son las condiciones de compra a través de Vodafone. 

  • Tarifa Vodafone One S: pago inicial de 209 euros + 9 euros al mes (x18 cuotas), sin contar coste de la tarifa
  • Tarifa Vodafone One M y One L: sin pago inicial y 17 euros al mes (x18 cuotas), sin contar coste de la tarifa
  • Tarifa Mini S y Smart S: pago inicial de 209 euros + 9 euros al mes (x18 cuotas), sin contar coste de la tarifa
  • Tarifa Red M y Red L: sin pago inicial y 17 euros al mes (x18 cuotas), sin contar coste de la tarifa

Los anteriores datos están sujetos a condiciones de portabilidad y permanencia con la operadora durante no menos de 18 meses. ¿Quieres saber más sobre las condiciones de cada una de las tarifas mencionadas? Accede a la web española de Vodafone.

Anuncios

Deja un comentario