Aukey BR-C1, receptor bluetooth para modernizar tu equipo de audio

¿Tienes un equipo de audio en casa o en el coche sin conectividad inalámbrica? Pues si quieres reproducir música desde tu Smartphone, Tablet o PC, con el receptor de sonido Aukey BR-C1 podrás zanjar dicha carencia: no es más que un pequeño dispositivo, a fecha de publicación de este artículo con precio en Amazon de 16 euros, que permite una amplia libertad al contar con una batería integrada.

Yo llevo años disfrutando dispositivos de este tipo, pero por lo general usaba unos que requerían de estar permanentemente conectados a la corriente eléctrica. ¿Qué ventaja nos aporta el accesorio de audio de Aukey a fin de contar con mayor versatilidad en el uso? La batería integrada de 250 mAh de capacidad es capaz de dar hasta 8 horas en tiempo de uso, lo que para mí ha sido todo un descubrimiento de cara a reproducir la música almacenada en mi Huawei P10 a través de los altavoces de mi coche.

El BR-C1 es un dispositivo super compacto y ligero, fácil de manejar e instalar, el cual además me ha demostrado un muy buen funcionamiento tanto al conectarlo a un viejo equipo estéreo en casa como al utilizarlo junto al equipo de audio de mi coche. ¿Quieres conocer mejor este producto? Te recomiendo echar un vistazo al vídeo que encabeza estas líneas.

Anuncios

Deja un comentario