Voyager 3200 y Voyager 8200 UC, las nuevas joyas de Plantronics

Me considero un gran fan de la marca Plantronics, y nunca he tenido reparo en recomendar todos y cada uno de sus productos, especialmente si se trata de auriculares destinados a reproducir música. ¿Qué nos trae esta vez la compañía? Los Voyager 3200, una evolución del ya clásico “auricular bluetooth” para atender llamadas mientras vamos de un lado a otros; y los Voyager 8200 UC, la versión adaptada de los BackBeat Pro 2, que permitirá disfrutar de una experiencia de sonido y cancelación única en entornos de trabajo.

El Voyager 3200 cuenta con un diseño llamativo y al mismo tiempo elegante, aunque lo más relevante del producto es que gracias a los tres micrófonos integrados se es capaz de proporcionar un sonido lo más nítido posible para que nuestro interlocutor se centre en lo que nosotros decimos. La importancia de una buena comunicación es fundamental para trabajadores que bajan de un lado a otro y, muchas veces, tienen que entablar conservaciones en lugares no exentos de ruido.

¿Qué tal es su autonomía? Por si solos son capaces de proporcionar hasta 6 horas en llamadas, aunque gracias al estuche de carga se pueden obtener hasta 10 horas más. En todo caso, si a uno se le olvidará de apagar el auricular no hay que preocuparse en exceso por que el gestor de energía integrado dará hasta 7 días en modo espera.

El Voyager 3200 cuenta con procesador de señal digital y con un botón desde el cual activa manualmente el asistente de voz de Android, Google Now. ¿Necesitas una solución manos libres para esas largas conversaciones en las que sostener el teléfono sería una molestia y no permitiría por ejemplo estar manejando un documento en un tablet o PC? Basándome en mi propia experiencia con otras generaciones Voyager, no puedo si no recomendarla sin dudar.

  • Conectividad Bluetooth 4.1, alcance de hasta 30 metros
  • Batería integrada de 93mAh
  • Tiempo de carga: 1,5 horas
  • Tecnología A2DP y multi-point
  • Con tecnología SoundGuard
  • peso: 9 gramos

Ahora bien, si hay un producto por el que un servidor va a sentir una especial devoción durante las horas de trabajo, ese son los auriculares Voyager 8200 UC. En otras palabras, la variante de los BackBeat Pro 2 pero con marcado carácter profesional aunque a simple vista no lo parezca.

Este producto de audio cuenta con micrófonos omnidireccionales con doble emparejamiento, proceso de señal digital avanzado, ANC dual y tecnología de sensor inteligente. Gracias a su diseño, en el que la oreja queda totalmente cubierta, se contribuye a un mayor aislamiento frente al ruido una vez conectado el sistema de cancelación de ruido. Y, por otro lado, uno de los botones permite filtrar el sonido para el caso de querer entablar una conversación de tu a tu sin que por ello sea preciso quitarse los auriculares.

  • Autonomía de 24 horas en conservación, o 24 horas en reproducción
  • tiempo de carga completa: 3 horas
  • Conectividad Bluetooth de Clase 1: alcance de hasta 30 metros
  • Tecnología A2DP
  • Adaptador USB BT600
  • Con tecnología SoundGuard
  • Controles integrados

¿Precio de venta? El Voyager 3200 se puede comprar por 99 o 139 euros, según el modelo que se elija; mientras que los Voyager 8200 tienen un PVPR de 349 euros. Ahora toca decidir qué tipo de producto se necesita para trabajar.

Anuncios

Deja un comentario