SPC anuncia tres nuevas pulseras de actividad Smartee

SPC ha anunciado tres nuevas pulseras de actividad, las cuales permitirán aprovechar utilidades como la de estar al tanto de nuevas notificaciones llegadas al teléfono, capturar datos de fitness y las estadísticas relativas a los deportes que se vayan a practicar en un momento dadoEl dispositivo más completo es la Smartee Active HR, con un precio de venta de 39,90 euros; le sigue la Smartee Active, que cuesta 29,90 euros; y finalmente tenemos la Smartee Fit, que no supera los 19,90 euros.

La Smartee Fit es un monitor de actividad dirigido a quienes buscan una medición más a nivel básico. ¿Cuál es la opción más efectiva de las tres anunciadas? La Smartee Active HR, con correa de silicona rígida e intercambiable (color rojo y azul), cuenta con una pantalla OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128×64 pixeles. ¿Cuál es uno de los valores diferenciales con respecto a los otros dos monitores de actividad? El hecho de contar con un pulsómetro a fin de medir el ritmo cardíaco.

Este dispositivo, compatible con móviles con versión Android KitKat y superior, promete una autonomía de batería entre 5 y 7 días, incluye gestos para despertar la pantalla y acceder a funciones clave, y se mantendrá emparejado con el dispositivo asociado gracias a la conectividad Bluetooth 4.0 BLE.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Almacena datos de 15 días
  • Batería integrada de 75 mAh
  • Funciones dedicadas: monitoriza el sueño, despertador, control remoto de cámara

Más información en la web oficial de SPC.

Anuncios

Deja un comentario