Segway MiniLite y MiniPlus, lo último en transporte moderno | IFA 2017

Segway, la popular marca de transporte personal, ha presentado en el IFA 2017 nuevos productos para moverse por la ciudad: el MiniLite y el MiniPlus, con el mismo formato pero con un diseño algo distinto.

El Segway MiniLite, que pesa 12,5 kilogramos, es el más asequible de los dos y cuenta con una batería de 155Wh capaz de proporcionar una autonomía de solamente 18 kilómetros (tiempo de carga de 3h). Cuenta con una barra de control de rodilla para facilitar los gestos y potenciar la precisión en el manejo, y se conectará a tu Smartphone a través de Bluetooth a fin de obtener datos clave sobre el producto.

Según indica la compañía sería apto para niños de como mínimo 6 años de edad, y en general para personas con un peso entre los 10 y los 80 kilogramos. ¿Velocidad que es capaz de alcanzar? Hasta 16 km/h. Ademas, gracias a la certificación IP54 se podrá utilizar sin miedo a que pueda estropearse debido a las inclemencias del tiempo.

Por otro lado, el Segway MiniPlus aumenta el nivel de prestaciones y también el tipo de usuario para el que es apto (mayores de 16 años): eso sí, el peso máximo que puede soportar este transporte es de hasta 100 kilogramos. También mejora la robustez y resistencia de los neumáticos, para adaptarse a cualquier tipo de terreno, y gracias a la certificación IPX7 asegura la impermeabilidad del producto aunque por ejemplo lloviera de forma torrencial.

Con este vehículo se podrá alcanzar una velocidad punta de hasta 20 km/h, pudiéndose contar con una autonomía de hasta 22 kilómetros gracias a la incorporación de una batería de 329Wh (tiempo de carga de 4 horas). El Mini Plus tiene un peso de 16.3 kilogramos y será capaz de asimilar un ángulo de ascenso de hasta 15º.

Algo curioso que incorpora el Segway MiniPlus es el modo seguimiento, lo que hará que el vehículo te siga si no estás subido en él claro.Y no nos olvidemos que a través de la aplicación móvil Ninebot se tendrá acceso a información y ciertos ajustes relevantes, por ejemplo conocer la autonomía restante en kilómetros.

Más información sobre vehículo Segway en la página oficial de la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s