Samsung Gear IconX 2018, tus auriculares sin cables | IFA 2017

¿Eres de escuchar música y buscas una solución cómoda y sin cables? Samsung ha presentado en el IFA de Berlín los Gear IconX 2018, una nueva generación con prestaciones mejoradas que prometen mayor confort en su uso y sobretodo una autonomía de batería más extendida.

No estamos ante el típico accesorio de audio, si no que se trata de un producto más versátil y más ergonómico. ¿Qué es lo mejor de todo? Que no nos molestará ningún cable, es decir, no habrá nada que una el auricular derecho con el izquierdo: cada uno de ellos integra una batería de 82mAh que, al reproducir música de una fuente bluetooth, proporcionará hasta 5 horas de autonomía. En caso de alojar música en la memoria interna de estos IconX (4GB+4GB) , el tiempo de uso aumentaría hasta las 7 horas.

Una de las funciones interesantes de este dispositivo es que son capaces de monitorizar la actividad gracias al acelerómetro integrado. ¿Sabías que incluso tiene un sensor IR? Un accesorio con una cara exterior táctil para poder activar la función de voz de cara a, por ejemplo, controlar la reproducción de música.

Los nuevos auriculares de Samsung, con un peso total de 16 gramos, cuentan también con un estuche de carga con 340 mAh de capacidad para que se pueda recuperar energía sobre la marcha y tener al menos hasta 7 horas de autonomía adicional sin necesidad de buscar un enchufe con corriente eléctrica. En otras palabras, un buen complemento tanto para llevarlo siempre en el bolso como para disfrutarlo en viajes cortos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s