Harman presenta nuevos productos de audio JBL | IFA 2017

La conocida y reputada compañía Harman ha aterrizado en el IFA de Berlín con novedades en productos de audio marca JBL: un juego de auriculares de tipo diadema, los E65BTNC; unos intrauriculares sin cordón, los Free; y un altavoz portátil y ligero para llevar apoyado en las espaldas, el SoundGear.

Harman parece haber hecho un gran trabajo con los distinguidos auriculares de diadema E65BTNC, con una diadema forrada de tela como toque de diferenciación con respecto a la competencia. Cuentan con un peso de 258 gramos y traen controles integrados para manejar acciones básicas durante la reproducción de música. 

Los productos de JBL son siempre sinónimo de calidad, y en este caso debería poderse disfrutar también de prestaciones de alto nivel: se cuenta con drivers de 40 mm, una impedancia de 32 ohmios, una respuesta de frecuencia entre los 20Hz y 20Khz y un SPL máximo de 108dB. En cualquier caso, ¿Sabes cuál es una de las cosas que yo voy a valorar especialmente? Las 24 horas de autonomía máxima estimada mediante bluetooth, que se reduce a 15 horas si se activa el sistema de cancelación de ruido.

A continuación tienes más detalles técnicos de interés: batería integrada de 610 mAh con tiempo de carga de 2 horas, sensibilidad de 95dB, tecnología Bluetooth 4.1 y reproducción de música mediante cable.

¿Cuál es otra de las joyas de Harman para este IFA 2017? Indudablemente los JBL Free, unos intrauriculares sin cordón para que nada nos moleste y para que, en el día a día, sean de lo más prácticos. Estarán disponibles en blanco y negro, y contarán con una autonomía de no más de 4 horas: por suerte contaremos con un estuche de carga para proporcionar hasta 20 horas de autonomía extra, es decir, para 5 cargas completas del accesorio.

Estos auriculares, en el momento de atender llamadas, permite escoger entre un modo estéreo y un mono mono (el sonido se recibe por un solo auricular). Se ha incorporado unos drivers de 5,8 mm capaces de abarcar una respuesta de frecuencia entre 10Hz y 22Khz. Los JBL Free, con conectividad Bluetooth 4.2, pesan tan solo 99 gramos y cuentan con almohadillas intercambiables para adaptarse a la cavidad del oído de cada usuario.

Por último cabe mencionar el altavoz inalámbrico JBL SoundGear, que se apoya en los hombros y rodeará nuestro cuello. Un sistema muy peculiar, aunque también cómodo y muy portable para quienes van de un lado a otro sin parar y llevan la fuente de reproducción en el bolsillo o está en el radio de alcance típico de la tecnología bluetooth.

Este accesorio de audio, apropiado tanto para reproducir música como para atender llamadas, disfruta de una autonomía de hasta 6 horas y cuenta con una potencia máxima de 6 vatios. ¿Es muy pesado? Son 350 gramos que, por el diseño, deberían estar bien equilibrados como para llevarlos durante largo rato.

Traen una impedancia de 32 ohmios, una batería integrada de 800 mAh, una sensibilidad de 96dB y una respuesta de frecuencia con rango entre 100Hz y 20Khz. Se utiliza tecnología Bluetooth 4.0 y el SPL máximo es de 111dB. ¿Qué tipo de altavoz inalámbrico necesitas en casa o en la oficina? Harman nos propone algo distinto, aunque no sea realmente una novedad el formato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s