Flyer, los auriculares Bluetooth de FitBit para el deporte | IFA 2017

FitBit se estrena en el mundo del audio con unos auriculares inalámbricos que van a acompañar a sus pulseras de actividad: los Flyer, de tipo de in-ear, es un accesorio de diseño pensando para quienes necesitan motivación musical a la hora de entrenarse tanto en un gimnasio como al practicar footing en exteriores. ¿Precio de venta recomendado? 129,95 euros, y disponibilidad a partir del mes de Octubre.

A juzgar por las imágenes publicadas en la página oficial de la marca, este dispositivo de audio cuenta con un diseño ergonómico para evitar que el auricular se desprenda de la oreja al practicar movimientos de cierta intensidad: no solamente jugará un papel importante la correcta elección del tamaño de la almohadilla sino también las aletas que hacen de topa para el surco de la oreja.

¿Autonomía que cabe esperar? La batería, integrada en el módulo de control, se estima que proporcione una autonomía de hasta 6 horas en reproducción continua, disfrutándose de un sistema de carga rápida capaz de aportar en minutos hasta 1 hora en tiempo de uso. Nada mal si se quiere salir a correr y los Flyer se han quedado sin energía antes de lo esperado.

FitBit presume de sonido de calidad en este accesorio, que viene con un codec AAC Wireless, tecnología Waves MaxxAudio y dos modos de sonido predefinidos: una de las configuraciones permitirá impulsar el efecto de los graves, más allá de la propia percepción que se consigue con el óptimo sellado de la cavidad auditiva.

Los FitBit Flyer son resistentes al sudor, a la lluvia y las salpicaduras, traen conectividad Bluetooth 4.2 para emparejarse con la fuente de sonido, dos micrófonos integrados a fin de proporcionar un sonido más claro en su función como manos libres, y que no falte un cuerpo parcialmente terminado en aluminio anodizado. ¿Serán estos auriculares tu nueva apuesta para disfrutar del tiempo que pasas practicando deporte?

Anuncios

Deja un comentario