Cómo añadir la marca de agua Leica de “Huawei” en tu P9, P10 y Mate 9

¿Tienes un teléfono móvil Huawei P10, P9 o Mate 9 y quieres añadir la marca de agua Leica de Huawei para cuando quieras presumir de las fotos capturadas con su cámara dual trasera? Ello no se puede hacer mediante post-edición, lo que es una verdadera lástima, pero hay una opción en los ajustes de la función que añade la característica marca de agua de forma automática.

Cuando Huawei lanzó el P9 reconozco que me engancharon sus cualidades en fotografía, pudiéndose aprovechar la cámara dual para dos cosas principalmente: inmortalizar retratos de personas o la esencia de la arquitectura de una ciudad, de la mano del sensor monocromático dedicado; resaltar la belleza de un objeto o de una persona desenfocando el fondo con la función “Bokeh”, ajustar el nivel de apertura entre F0.95 y F16.

Pero después del P9 vinieron el Mate 9, el P10 y el P10 Plus, todos ellos con una cámara dual trasera con lentes Leica: Summarit-H F2.2 para los tres primeros, y Summilux-H F1.8 para el último. Si te gusta compartir tus fotografías a través de Instagram, 500pix, Flickr o porqué no Facebook, quizás quieras presumir de tecnología de cámara incluyendo la inimitable marca de agua de “Leica” para móviles Huawei.

Así pues, ¿De qué forma puedes insertar la marca de agua?

  1. En primer lugar lanza la aplicación de cámara de EMUI
  2. Desde la pantalla principal, tanto si tienes el móvil en horizontal como en vertical, sobre el cristal realiza un gesto de derecha a izquierda hasta ver aparecer el apartado de ajustes.
  3. Toca sobre el botón, que estará en gris, de la opción “añadir automáticamente marcas de agua”. Al marcarse en azul significa que la marca de agua característica de “Leica” está lista para incluirse automáticamente.

Así pues, si por ejemplo usas un Huawei P10, cuando tomes una foto verás impreso junto al margen inferior izquierdo el texto “Huawei P10 Leica Dual Camera”, acompañado de dos círculos como representación de que se usa una cámara con doble lente. Claro está, puedes activar y desactivar la opción relativa a la marca de agua tantas veces como quieras, no siendo algo complicado y sí muy accesible que requiere de apenas dos clics sobre la pantalla.

¿Tienes un Huawei P9 y estás pensando en comprar un P10 o un Mate 9? Echa un vistazo al siguiente vídeo, quizás te resuelva algunas dudas si todavía no tienes muy claro cual puede ser la mejor elección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s