JBL BoomBox, un altavoz potente para llevarse a todas partes

¿Buscas un sonido potente, de calidad y portátil? HARMAN ha anunciado el nuevo altavoz bluetooth JBL BoomBox, que cuenta con un diseño atípico, excelente construcción y una sólida asa para que el traslado del dispositivo no sea un problema. ¿Precio de venta? 499 euros.

Este ingenio de la electrónica, que tiene un peso de 5,25 kilogramos y 50 cm de largo, no va a dejarle a uno indiferente. Un producto pensado para llevarse la “fiesta” a todas partes y disfrutar de hasta 24 horas non-stop con una sola carga de su batería de 20.000 mAh de capacidad. Y si mientras disfrutas de una larga sesión de música con tus amigos necesitas cargar tu Smartphone, a través de los dos puertos USB integrados será posible hacerlo: eso sí, también restarás tiempo de uso del altavoz.

El JBL BoomBox, gracias a la conectividad bluetooth, también se puede conectar a más de 100 altavoces compatibles con JBL
Connect+ para ampliar el efecto envolvente del lugar en el que debe sonar la música. ¿Te imaginas lo que podrían conseguir tres BoomBox emplazados en un mismo espacio? Este producto trae cuatro transductores y dos radiadores de bajos, prometiendo una experiencia con los bajos de lo más efectivo.

En el propio BoomBox, con cuerpo central cubierto de tela, se hallan controles de reproducción e incluso un indicador luminoso a base de LEDs para informar del estado de batería. Y para terminar de rematar la usabilidad del producto, este altavoz JBL cuenta con certificación IPX7. En otras palabras, es resistente a salpicaduras, a la lluvia y caídas en el agua (aunque se sumerja).

Está claro que productos como éste no hay muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s