Nubia N2, ¿Necesitas dos días de autonomía? | Smartphone Android

El Nubia N2 es uno de aquellos Smartphones que no pasará desapercibido, quizás no tanto por el global de sus especificaciones, pero sí por la autonomía energética que será capaz de proporcionar. ¿Precio de mercado? Está a la venta en España desde el pasado mes de Junio a un precio de 299 euros.

¿Qué hace especial a cada Smartphone? Normalmente hay dos o tres características que definen bien a un producto, pero en esta ocasión el tener una capacidad de batería de 5000 mAh es lo que llamará la atención por encima de todo: en otras palabras, los dos días de uso debería estar más que garantizados para la mayoría de propietarios del teléfono, o incluso más según sea la actividad.

Hoy en día, que utilizamos el Smartphone para todo, contar con una longeva autonomía no es algo que esté, desgraciadamente, al orden del día. Pero Nubia, con su N2, nos permitirá estar conectados y entretenernos por más tiempo que la media de dispositivos que pueblan el mercado. Al fin y al cabo, el teléfono móvil es el dispositivo electrónico que utilizamos para todo y, aunque cueste creerlo, ha desplazado al PC en muchas de nuestras actividades cotidianas.

El Nubia N2 cuenta con un elegante aspecto con cuerpo metálico, habiendo un sensor de huella dactilar emplazado en la cara frontal para un más rápido y cómodo acceso a las notificaciones cuando el dispositivo está descansando sobre una mesa. En mi opinión, y basándome en mi experiencia, tener el sensor de huella dactilar en la parte delantera es algo más práctico aunque, para algunos, puede ser menos funcional: si el sensor está en la cara trasera, en algunos productos actúa como botón de captura para selfies.

El Smartphone de gama media de Nubia trae una amplia pantalla AMOLED HD de 5,5 pulgadas, lo que ayudará también a acotar el consumo de energía si lo comparamos con pantallas IPS. ¿Es potente? En mi opinión la configuración parece bastante razonable: se incorpora un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos hasta 1,5Ghz, 4GB de RAM y una GPU Mali T860.

A continuación tienes el resto de características del Nubia N2:

  • Cámara trasera de 13MP F2.2 con PDAF y óptica de 5 elementos
  • Cámara frontal de 16MP F2.0 con óptica de 5 elementos
  • 64GB de memoria interna total
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB
  • Wi-Fi de banda dual, Bluetooth 4.0
  • 4G, GPS + Glonass

El Nubia N2 lo puedes encontrar en España en tiendas Phone House, FNAC, entre otras tiendas especializadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s