WIM, el Smartphone de gama media alta de Wiko

Wiko ya ha desvelado como es su Smartphone para competir en la gama media-alta: el WIM, un producto que tiene un precio de venta recomendado de 449 euros. ¿Tiene cualidades para plantar cara a los grandes y hacer algo de sombra a productos como el OnePlus 5 (solamente 50 euros más caro).

En mi opinión son 3 las principales características en las que debemos fijarnos:

  • Cámara trasera Dual de 13MP, con apertura F2.0 y con sensores Sony IMX258 independientes RGB y Monocromático. La cámara cual cuenta con óptica de 5 elementos y filtro óptico azul, se ha desarrollado en colaboración con Qualcomm y DxO , y cuenta con un sistema de estabilización de vídeo desarrollado por la compañía sueca Vidhance. Veremos qué tal son los resultados. 
  • Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, con resolución FULL HD y 401 ppi, y protegida por cristal Gorilla Glass 2. Eso sí, sería reprochable el uso de una generación Gorilla Glass tan desfasada teniendo en cuenta que los Smartphones de última generación ya traen Gorilla Glass 5 (con la excepción del LG G6, con GG3).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos hasta 2,2Ghz. Potencia suficiente, y ciertamente aceptable para un producto de gama media – alta, que se ve acompañado por una GPU Adreno 506 y reforzado por 4GB de memoria RAM.

El Wiko WIM, con un grosor 7.9 mm y un peso 160 gramos, cuenta con un bonito diseño que exhibe el sensor de huella dactilar bajo la pantalla para que en la práctica sea más efectivo y cómodo el desbloqueo del terminal para acceder a las notificaciones entrantes.

También es de agradecer que se haya dotado al teléfono de una memoria interna de 64GB, que podrá complementarse con una memoria micro SD de hasta 128GB. En otras palabras, no te quedarás sin espacio por mucho que graves algunos vídeos en 4K, tengas mucho contenido de música FLAC o juegos pesados con gráficos de alta calidad.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Android 7.1.1 preinstalado
  • 4G Cat6, Bluetooth 4.2, Wi-Fi de banda dual y NFC
  • Puerto USB compatible con OTG
  • Batería integrada de 3200 mAh
  • Carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0
  • Cámara frontal de 16MP con PDAF
  • Sistema dual SIM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s