Samsung Galaxy S8/S8 Plus, nueva actualización de software | Julio 2017

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus han recibido una nueva actualización de software con el que llegan tres mejoras, siendo una de ellas bastante práctica de cara al manejo de las aplicaciones. La nueva revisión del sistema operativo, versión G955FXXU1AQF7/G955FOXM1AQF7, tiene un peso de 453,72MB y tardará unos pocos minutos en quedar instalada.

¿Cuáles son las mejoras que promete el software a descargar?

  • Se añade un acceso dedicado junto a las teclas de Android virtuales con el fin de esconderlas y aumentar el espacio visual en el manejo de aplicaciones de redes sociales, Google Chrome, reproductor de música, etc etc. La barra de navegación se puede mostrar realizando un simple gesto desde el margen inferior de la pantalla y, pulsando nuevamente en el acceso dedicado, se puede volver a fijar el espacio de las teclas de Android para que estén siempre visibles y disponibles.
  • Cambio en la gama de colores de fondo disponibles.
  • Samsung promete unos mejores resultados a la hora de tomar fotografías panorámicas, algo de lo que en principio ya podían presumir tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus.

Yo he instalado el nuevo software en mi Galaxy S8 Plus de pruebas y el proceso ha tenido lugar con normalidad y si fallos aparentes. En principio sería una instalación segura.

¿Quieres echar un vistazo a uno de mis últimos vídeos? Echa un vistazo al unboxing y primeras impresiones a fondo con el OnePlus 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s