Noontec Zoro II Wireless Special Edition, opinión y análisis | auriculares bluetooth

¿Hasta qué punto es importante el conector para auriculares? Durante unos días he tenido la oportunidad de evaluar la edición especial de los NoonTec Zoro II Wireless, un accesorio de audio que me ha sorprendido ampliamente y ha superado con creces mis expectativas. Si quieres conocer bien el producto te animo a ver la review en vídeo que encabeza este artículo.

Hay una ingente variedad de auriculares bluetooth en el mercado, pero no son tanto los que puedan proporcionar una autonomía tan holgada como los Zoro II Wireless. ¿Cuánto tiempo de uso pueden aguantar? Más de lo que te puedas imaginar: el fabricante ha estimado que superan las 35 horas, aunque yo “solamente” he podido testar que alcanzan como mínimo las 15 horas de autonomía (el indicador de batería todavía marcaba el máximo). Así pues, si quieres libertad sin preocupaciones, éste es un producto que no puedes dejar escapar. ¿No crees?

La “Special Edition” cuentan con unos acabados distintos a los originales, con una superficie de tacto muy particular que me recuerda en cierto modo a un papel de lija: no es una superficie lisa y pulida, si no con cierta rugosidad, lo que creo le aporta un toque premium y distintivo. Además, el negro hace que los Zoro II Wiress se vean elegantes e invita a que los luzcamos en plena calle.

En todo caso, si hay algo que enamora de estos auriculares Bluetooth es la calidad de audio que son capaces de proporcionar. Sonido muy equilibrado pero que, al mismo tiempo, cuenta con una buena riqueza de graves: los bajo se notan pero, a diferencia de otros productos, no molestan para nada. Asimismo, los controles integrados en la estructura hace que sea sencillo manejar la reproducción y, clave, subir o bajar el volumen del sonido.

Merece la pena que eches un vistazo al vídeo que encabeza este artículo. Bajo estas líneas anoto un resumen de las principales especificaciones de los Zoro II Wireless Special Edition:

  • Autonomía estimada superior a 35 horas
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Drivers de 40 mm Votrik HD400
  • Respuesta de frecuencia: 13Hz-26Khz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Tecnología de sonido SCCB
  • Compatibles con tecnología APT-X
  • Indicadores LED para conocer estado batería
  • Peso: 184 gramos

Copyleft 2017 – Tu Ayuda Android. Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia: no está permitida la difusión, reproducción y traducción integra de este texto, o el uso de las imágenes y demás contenidos incluidos. Solamente está permitida la difusión de un fragmento del texto, siempre que se incluya la referencia al texto original mediante el enlace al artículo correspondiente. En medios audiovisuales se requiere la cita al medio http://tuayudaandroid.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s