Asus presenta el ZenFone Zoom S, cuya cámara dual trae zoom óptico de 2,3 aumentos

¿Qué pensarías si te dijera que ASUS ha lanzado un nuevo Smartphone de gama media-alta con tres características clave para quedar perplejo? Se trata del ZenFone Zoom S, con un precio de venta recomendado de 469 euros (la variante de 64GB) y disponibilidad en tres colores diferentes (azul, plata y oro rosa). En el vídeo que encabeza este artículo te cuento todas las características que hacen muy golosa la compra del terminal.

El ZenFone Zoom S es bonito a la vista, y estoy convencido que una vez se tenga en la mano todavía llamará más la atención: no solamente se cuenta con una cara frontal con cristal 2.5D Gorilla Glass 5 si no que el cuerpo de 170 gramos de peso es metálico. Pero, si hay tres cosas que destacan en el teléfono son las siguientes:

  • Batería de 5000 mAh de capacidad que, teniendo en cuenta las prestaciones de la pantalla, deberían garantizar un mínimo de 2 días de uso y un máximo, según el tipo de usuario, de hasta 3 días.
  • Tecnología de sonido High-Resolution audio y DTS certificadas, lo que aportará una experiencia de audio de altura si se elige bien el juego de auriculares a emplear. En otras palabras, se puede alcanzar una calidad de sonido 24-bits/192Khz.
  • Cámara trasera dual, la principal con sensor Sony de 12MP, apertura F1.7 y OIS de 4 ejes. ¿Algo más? Quizás lo más interesante, como recurso para el día a día y para capturar recuerdos en viajes, es que se promete obtener un zoom óptico de hasta 2,3 aumentos. ¿No puedes acercarte más a un lugar? ¿Quieres captar mejor un detalle emplazado a cierta distancia? Con el ZenFone Zoom S todo parecerá estar más cerca.

El nuevo Smartphone de ASUS no llega a los 500 euros y, aunque el procesador no sea nada del otro mundo, hay muchas de sus características que lo hacen una compra muy recomendable. Se puede comprar en tiendas MediaMarkt, FNAC o en la propia tienda de online de ASUS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s