JBL Pulse 3, el altavoz luminoso también resistente al agua

¿Qué es lo último que ha lanzado al mercado JBL? No se les ha ocurrido otra cosa que desvelarnos el Pulse 3, un altavoz Bluetooth con luces integradas y, para terminar de redondear la diversión, resistente al agua. En otras palabras, parece que estamos ante un producto diseñado para amenizar las fiestas en la playa o en la piscina.

Este accesorio de audio, de formato tubular, cuenta con unos drivers distribuidos en 360º para que la experiencia sonora no tenga puntos ciegos: hay dos radiadores pasivos y tres controladores para medios y agudos. En mi propia experiencia, con otro producto, he podido constatar que se gana bastante cuando el sonido no es tan direccional comparado con un altavoz de corte tradicional.

¿Qué aporta la certificación IPX7? Resistencia a la lluvia y las salpicaduras, e incluso JBL no tiene reparos en mencionar que su dispositivo puede sumergirse completamente. Por supuesto, la inmersión no sería una actividad que yo realizaría, más allá de las pruebas específicas para una review: pero va bien saber que si se cae al agua de forma accidental no por ello sufrirá daños técnicos irreversibles.

El JBL Pulse 3, que tiene un precio de mercado de 249 euros, cuenta con el atractivo visual de dar luz por si mismo, lo que puede ser una buena forma de crear ambiente de noche o en una sala a media luz. ¿Algo más? Se promete una autonomía máxima de hasta 12h, que dependerá también del nivel de volumen del sonido que se fije.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s