StilGut Folio Case para Samsung Galay Tab S3. ¿Buscas funda?

Una funda en un Smartphone le quita encanto al diseño del dispositivo y, también es cierto, le puede restar comodidad de manejo ya sea por el incremento de peso como por el incremento de grosor. ¿Qué sucede si el producto es un tablet? La Folio Case de StilGut es una elegante solución que va a contribuir en gran medida al almacenaje y movilidad del Galaxy Tablet S3.

La funda de cuero de la marca de accesorios alemana cuenta con unos excelentes acabados, que no solamente se notan por fuera si no a la hora de deslizar la mano por la superficie interior: un tacto aterciopelado que termina de redondear el buen trabajo hecho por StilGut, en consonancia con la propia belleza del tablet de Samsung.

La Folio Case, que tiene un peso de 232 gramos, protege bien el Galaxy Tab S3 y evita que pueda sufrir daños debido a impactos y, mejor aún, gracias a su grosor la cámara trasera queda hundida en la superficie y a salvo de rallarse al dejarse sobre cualquier tipo de superficie. Además, la tapa frontal cuenta con cierre magnético, lo que estiliza el diseño del accesorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Hay algún detalle adicional que aporta más encanto aún en el uso del producto de StilGut? En la cara posterior hay una lengüeta de fijación para cuando se dobla la tapa frontal hacia atrás: con ello se logra disponer el tablet de Samsung en una posición ligeramente inclinada para el caso de querer disfrutar de contenido o explorar páginas web con mayor comodidad mientras se viaje en tren o en avión, o si simplemente se quieren revisar cosas varias estando sentados en la mesa de la oficina.

La Fiolio Case de StilGut se puede comprar en la tienda online de Amazon España por 30 euros.

Copyleft 2017 – Tu Ayuda Android. Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia: no está permitida la difusión, reproducción y traducción integra de este texto, o el uso de las imágenes y demás contenidos incluidos. Solamente está permitida la difusión de un fragmento del texto, siempre que se incluya la referencia al texto original mediante el enlace al artículo correspondiente. En medios audiovisuales se requiere la cita al medio http://tuayudaandroid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s