LG anuncia el G6+, con apenas un par de mejoras sobre el producto original

LG ha anunciado finalmente el G6+, aunque lejos de ser un producto con más pantalla, la variante apuesta por dos mejoras técnicas que quizás no sean muy relevantes para el grueso de futuros compradores. ¿Qué novedades trae pues este nuevo Smartphone?

Advirtiendo la coletilla “+”, uno podría pensar inicialmente que se trata de un G6 con más pantalla, para competir con la versión “Plus” del Galaxy S8: pero no, en realidad la pantalla viene a ser la misma, con ratio 18:9, 5.7 pulgadas de diagonal y resolución de 2880×1440 pixeles.

¿Dónde se encuentran las novedades? En la capacidad de almacenamiento y en las prestaciones en sonido, esto último ya siendo algo incorporado en algunos G6 en ciertas regiones. El LG G6+ incorpora una memoria interna total de 128GB, lo que vendría a ser bastante más lógico que los limitados 32GB de la versión presentada durante el pasado Mobile World Congress 2017: la compañía de Corea ha resuelto bien un apartado que será básico para los más jugones y aficionados a los vídeos.

La otra baza que juega a favor de este nuevo teléfono móvil la encontramos en las prestaciones relativas al sonido: imitando la estrategia de Samsung, en el LG incluyen ahora unos auriculares in-ear firmados por B&O PLAY que, estoy convencido, aportarán una experiencia a otro nivel: eso sí, también será clave el contar con un Quad DAC de 32-bit para impulsar un sonido de calidad HiFi siempre y cuando se use el contenido adecuado.

Quien tenga la intención de comprar un LG G6, deberá valorar a conciencia si las novedades de la variante “Plus” compensan el aumento de precio que pueda haber. ¿Quieres mi opinión? Creo sinceramente que una gran mayoría de usuarios descartará el G6+ si la diferencia monetaria supera los 80 euros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s