La historia de los móviles Motorola entre 1984 y 2017

¿Qué ha representado la compañía Motorola a lo largo de la historia de la telefonía móvil? Pues es en realidad más de lo que cualquiera pudiera imaginar, sobretodo si la experiencia que tiene uno manejando un Smartphone no suma más de 5 o 6 años. De hecho, uno de los móviles más emblemáticos de esta marca estadounidense es de 1984, y tuvo apariciones estelares en películas de culto como “Wall Street”: estamos hablando del mítico DynaTac 8000x.

Al repasar las imágenes de los móviles lanzados con el emblema de Motorola hasta 2017 uno puede perfectamente conocer como ha sido la evolución de los teléfonos móviles desde que fuera simples herramientas de comunicación hasta que se han convertido en auténticos centros de entretenimiento ultra portátiles: un móvil es ahora también una videoconsola, una cámara de fotografías, incluso un pequeño PC, un reproductor de música o un espacio en línea para compartir experiencias.

¿Cuál es la mejor forma de conocer la historia de Motorola? Echando un vistazo al vídeo que encabeza este artículo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Copyleft 2017 – Tu Ayuda Android. Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia: no está permitida la difusión, reproducción y traducción integra de este texto, o el uso de las imágenes y demás contenidos incluidos. Solamente está permitida la difusión de un fragmento del texto, siempre que se incluya la referencia al texto original mediante el enlace al artículo correspondiente. En medios audiovisuales se requiere la cita al medio http://tuayudaandroid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s