SORTEO Energy Phone MAX 2+

¿Quieres participar en el sorteo de un Energy Phone MAX 2+ de Energy Sistem? Tienes de margen desde hoy 7 de Junio de 2017 hasta el próximo 14 de Junio de 2017, y para ello deberás realizar algunas acciones muy sencillas desde la página del sorteo a través de la plataforma Gleam.

El dispositivo que se sortea es el que utilizamos en su día para realizar la review correspondiente: tiene solamente una semana de uso, viene con su caja original e incluso los accesorios originales tales como el cargador, el cable USB, manual de instrucciones y lamina de protección para la pantalla.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Entrar en la página del sorteo, pulsa aquí.
  2. Realizar las tres acciones “obligatorias”: seguir a Tu Ayuda Android Reviews en YouTube, seguir a Tu Ayuda Android en Facebook y seguir a @marcCEcases en Instagram.
  3. Realizar acciones adicionales para ganar puntos extra y tener más opciones de salir vencedor.

En algún momento se te pedirá incluir algunos datos básicos para la participación, como el Nombre y Apellido, una dirección e-mail de contacto y que indiques tu fecha de nacimiento (quien participe debe tener +18 años). ¿Cómo y cuándo se comunicará el ganador? A través de la página de Facebook de Tu Ayuda Android, el día siguiente tras la finalización de la fecha de vigencia del sorteo (el 15 de Junio de 2017).

¡Deseamos mucha suerte a los participantes!

 

Anuncios

Deja un comentario