El resumen tecnológico de la semana, por marcCEcases

¿Cuál es el balance tecnológico de la semana del 29 de Mayo al 4 de Junio? Ha habido un par de anuncios importantes en Smartphones, alguna que otra noticia que me ha parecido interesante, y para el banco de pruebas me ha entrado un gadget que no pasaré desapercibido para nadie.

En el vídeo que encabeza este artículo hablo de las novedades de la semana, pero a continuación indicaré con brevedad cuáles son en mi opinión los puntos clave:

  • Lenovo ha anunciado el Moto Z2 Play, un Smartphone que adelgaza su cuerpo y, como nota negativa, integra una batería con 500 mAh menos de capacidad con respecto a la anterior generación.
  • Sony anuncia el lanzamiento para el mercado español del Xperia XZ Premium, un gama alta con pantalla 4K HDR que cuenta con la opción de grabar secuencias de vídeo en HD a 960 fotogramas por segundo.
  • Kyrie Irving, jugador de los Cleveland Cavaliers, se convierte en la imagen del juego NBA 2K18.
  • Western Digital anuncia sus primeras unidades SSD con tecnología 3D Nand de 64 capas.
  • Andy Rubin desvela su propio Smartphone, el Essential Phone, en el que destaca una cara frontal con todo pantalla siguiendo la línea del LG G6 y Samsung Galaxy S8 Plus.
  • Realizada la review en vídeo con los Plantronics BackBeat 500, auriculares bluetooth con autonomía de hasta 18 horas.
  • Desempaquetado y primeras impresiones a fondo con la Galaxy Tab S3 de Samsung, una tablet muy bien acabada, potente pero con un precio de mercado bastante alto.

También he recibido para pruebas la cámara 360 de Samsung, la Gear 360, que me ha dejado muy buenas impresiones iniciales y de la que ya se puede ver un vídeo 360 que he preparado para el canal personal. ¿Cuál es la estrella de la semana? He recibido finalmente el Huawei Watch 2, cuya autonomía energética tengo comprobado que puede estirarse hasta los 3 días de uso.

Anuncios

Deja un comentario