Samsung actualiza el software de su Galaxy S8 | Mayo 2017

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para su Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus libres, que pesa 613,93MB y cuyo código de versión es G955FXXU1AQEB/G955FOXM1AQEB. ¿Con qué novedades cuenta esta revisión del sistema operativo? Seguiremos teniendo Android 7.0 y la version 8.1 de la interfaz propietaria de la marca.

A continuación tienes los apartados clave destacados por el aviso de actualización de software:

  • Mejora de la conectividad y la estabilidad de Bluetooth. En mi experiencia no he apreciado nada fuera de lo habitual, aunque al usar la capacidad audio dual pensaba que podría reproducir sonido en estéreo usando dos altavoces inalámbricos: habrá que ver si ahora el sonido va a la par o sigue habiendo algo de desfase.
  • Estabilidad mejorada. Se entiende que esto se refiere al sistema operativo en general, aunque el Galaxy S8 Plus que estoy evaluando no tiene problemas en ese sentido.
  • Tarjeta SD. Me ha sorprendido ver destacado esta característica, aunque quizás se un ajuste por cuestiones de compatibilidad con tipos de memoria.

El resto del mensaje de la actualización para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus indica que “podría haber” mejoras en la estabilidad y rendimiento del dispositivo, corrección de errores y funciones nuevas. No se concreta nada más. Yo ya tengo actualizado mi terminal y todo se ha llevado a cabo sin problemas y con normalidad.

¿Quieres conocer mejor tu Smartphone? Echa un vistazo a los tuturiales y review del Galaxy S8 Plus disponible en el canal de YouTube del blog. Bajo estas líneas incluyo el último de los vídeos preparados, sobre la función Always On Display.

Anuncios

Deja un comentario