Huawei anuncia su flamente MateBook X, ¿Buscas máxima productividad?

Huawei no solamente lanza al mercado Smartphone y wearables, si no que en su portfolio de productos dispondrá ahora de tres nuevos PCs con sistema operativo Windows 10. ¿Qué hay de nuevo? Los MateBook D, MateBook E y MateBook X, todos ellos con la opción de incluir un procesador Intel Core i5 y Core i7. Claro está el precio de mercado dependerá de modelo y versión, pero el más asequible cuesta 799 euros y el más caro 1699 euros.

¿Cuál es el producto más top del que me gustaría hablar en este artículo? Ese será el HUAWEI MateBook X,  que cuenta con una pantalla IPS de 13″ y resolución 2K,  batería de 5449 mAh (41.4Wh) y sistema de sonido Dolby ATMOS para que, al escuchar música o ver películas, simplemente quedes boquiabierto por la calidad de audio que proporcione el equipo.

Pero, claro está, eso no sería todo pues la nueva joya de movilidad de Huawei incorpora un botón de encendido con detección de huellas, lo que significa que nadie más que tú podrá acceder al contenido almacenado en el interior de la unidad de almacenamiento sólida instalada en el interior.

El MateBook X es elegante, muy llamativo a simple vista, y apenas pesa 1,05 kilogramos para que puedas llevarlo de un lado a otro con total comodidad: y que no se te pase por alto un detalle, su grosor no supera los 12,5 mm. Por supuesto, aunque a simple vista no va a dejarte indiferente, una vez en la mano se podrá apreciar el toque premium de su cuerpo metálico: por si fuera poco puedes comprarlo en space grey, rose gold o prestige gold.

Huawei no falla al incorporar versiones con unidad SSD de 256GB o 512GB, con 4GB o 8GB de memoria RAM respectivamente. ¿Quieres potencia de procesado? También habrá que valorar si se necesita un procesador Intel Core i7 o, quizás, el Intel Core i5 de 7ª generación ya es más que suficiente: hay una diferencia en precio de 300 euros en función de la configuración que se elija.

A continuación tienes el resto de especificaciones de bonito y contundente ordenador portátil ultra ligero:

  • Medidas: 286x211x12,5 mm
  • Pantalla protegida con cristal Gorilla Glass 3, contraste de 1000:1 y 350 nits de brillo
  • Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n/ac, 2.4/5 GHz 2×2 MIMO
  • Conectividad Bluetooth 4.1 compatible with 3.0 and 2.1 + EDR
  • Acelerómetro
  • GPU Intel HD Graphics 620
  • Puerto USB de tipo C

Tienes más información de éste y el resto de nuevos MateBook en la página global de Huawei

Anuncios

Deja un comentario