Lenovo anuncia el Moto C y el Moto C Plus

Lenovo ha desvelado dos nuevos Smartphones Moto C, uno de los cuales llamará más la atención que otro por una característica muy específica: tanto el Moto C como el Moto C Plus traen el mismo aspecto exterior y sistema operativo Android 7 Nougat pre-instalado, para que la experiencia de usuario sea lo más actual y fluida posible.

¿Cuál de los dos te puede convenir más? La diferencia en precio es mínima, apenas 30 euros, pero hay ciertas especificaciones que marcaran la diferencia y harán que merezca la pena gastar un poquito más. En todo caso, las siguientes son las características comunes a ambos dispositivos:

  • 1GB de RAM (versión con 2GB en el Moto C Plus)
  • Procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos
  • Cámara frontal de 2MP con apertura F2.8 y angular de 63º
  • Conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi (sin NFC)
  • Pantalla de 5″ (con resolución HD en el Moto C Plus)
  • x1 altavoz, emplazado en la cara posterior
  • 16GB de memoria interna total
  • Admite tarjeta micro SD de hasta 32GB

El Moto C es la variante básica, con pantalla con resolución de 854X480 pixeles, batería de 2350 mAh de capacidad, y una cámara trasera con sensor de 5MP y apertura F2.8. Además, el procesador MediaTek cuenta con una velocidad de procesador máxima de 1,1Ghz. Eso sí, es más ligero gracias a sus 154 gramos de peso y, curiosamente, más grande que su hermano mayor (1,5 mm más largo y 1,3 mm más ancho).

¿Por qué debería apostar uno por el Moto C Plus? Invirtiendo 30 euros más se obtiene algo de gran valor para cualquier usuario que use sus dispositivo de comunicaciones para todo: una batería de 4000 mAh de capacidad que, teniendo en cuenta las características de la pantalla, deja adivinar el inmenso tiempo de uso que promete proporcionar. Me atrevería a decir que los dis días están más que garantizados.

¿Qué más tiene de especial el Moto C Plus? Pesa 162 gramos, no mucho más que su “hermano pequeño”; cuenta con un procesador ligeramente más potente (velocidad por núcleo de hasta 1,3Ghz); y la cámara trasera tiene un sensor de 8MP con apertura F2.2, aunque solamente pudiendo grabar vídeo hasta 1280×720 pixeles de resolución.

El Moto C, que es 1 mm menos grueso (9 mm frente a los 10 mm del Moto C Plus), tiene un precio de venta oficial de 99 euros: el Moto C Plus con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna cuesta 129 euros. ¿Ya te has decidido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s