RHA anuncia los MA650 Wireless y MA750 Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos

Siempre es una buena noticia que una marca como RHA lance nuevos productos de audio, y mejor aún si trae alternativas inalámbricas para tener más libertad de movimientos: la compañía británica ha anunciado los MA650 Wireless y MA750 Wireless, dos accesorios de sonido que estoy convencido no dejarán a nadie indiferente. Yo tengo los MA750 y los CL750 y, sinceramente, su calidad de audio reconforta la experiencia musical.

¿Cuáles son las características que uno debe considerar como diferenciales con respecto a los auriculares de base?

  • Autonomía de batería de hasta 12 horas
  • Certificación IPX4, es decir, resistentes al agua pero no sumergibles
  • Conectividad Bluetooth
  • Tecnología NFC

Si nos centramos en el diseño, el “sistema inalámbrico” viene a ser el mismo, incluyéndose un módulo de control integrado en el cable. Sin embargo, el cuerpo del auricular está hecho de un material distinto según sea el producto: aluminio de alto grado 6063 en los MA650 y acero inoxidable 303F para los MA750.

Por otro lado, los MA750 Wireless cuentan con un formato que mejora la fijación del auricular en el oído, pues el cable se desliza detrás de la oreja: los los MA650 Wireless el cable pende como unos auriculares de corte más “tradicional”. ¿Cuál es mejor? En mi experiencia con los MA750 originales puedo decir que la comodidad de uso es una nota relevante.

Cada uno de los dos juegos de auriculares cuentan con drivers distintos pero con una respuesta de frecuencia en ambos entre 16 y 22Khz: los MA750 pesan 41 gramos y los MA650 son algo más ligeros, 33 gramos. Por supuesto, RHA ofrece una amplia garantía de 3 años, lo que es significativo teniendo en cuenta que será un tipo de producto de uso medianamente intensivo.

¿Precio de venta al público? 99,95 euros para los MAT650 Wireless y 149,95 euros para los MA750 Wireless.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s