Llega el Wonderboom de Ultimate Ears, un altavoz bluetooth con mucha personalidad

El verano está cada vez más próximo, ¿Qué producto tecnológico puede que nos gastase adquirir para alegrar los días de Sol en la playa o en la montaña? Ultimate Ears ha lanzado recientemente el Wonderboom, un compacto altavoz Bluetooth que, como ya estoy comprobando personalmente, demuestra proporcionar una gran calidad y potencia de audio.

Lo bueno de comprar un producto de Ultimate Ears como éste es que está disponible en una atractiva colección de colores: Stone (Gris), Phantom (Negro), Fireball (Rojo), SubZero (Azul), Cashmere (Rosa) y Lilac (lila). Como avance de la review decir que en cuanto a acabados no decepciona en absoluto: se combina con acierto una superficie central de tela (tras la cual se esconden los drivers) con una base y cara superior con terminación gomosa.

Me gusta el fuerte y flexible punto de enganche y los llamativos botones frontales para ajustar el volumen del sonido. ¿Sabes cuál es una de las particularidades de este altavoz bluetooth? Se puede fácilmente emparejar a otro Wonderboom para crear un efecto estéreo o, por que no, mejorar la experiencia multimedia en una sala medianamente grande: con este producto no es necesario instalar una aplicación en el teléfono, si no pulsar el botón superior “UE” durante unos pocos segundos.

¿Algo más que deba destacarse de este accesorio de audio? Tres cosas importantes: el sonido, con un máximo de 86 dBC, se expulsa en 360º, lo que restará importancia a la orientación del producto; la autonomía máxima estimada es de hasta 10 horas, lo que será suficiente para estar fuera todo el día y no quedarse sin música; y que gracias a la certificación IP67 se puede sumergir el Wonderboom hasta 1 metro de profundidad en el agua durante 30 minutos sin que vaya a sufrir daños.

A continuación tienes más detalles técnicos: 

  • Dimensiones: Altura (102 mm) x diámetro (93,5 mm)
  • Peso: 425 gramos
  • Rango de frecuencia: 80 Hz – 20 kHz
  • x2 drivers activos de 40 mm y x2 radiadores pasivos de 46,1 mm x 65,2 mm
  • Tiempo de carga: 2,8 horas
  • Conectividad Bluetooth A2DP

¿Precio de venta? En la tienda online de Amazon España puedes comprar el Ultimate Ears Wonderboom por 99 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s