Los Plantronics BackBeat 500 llegan a España

¿Quieres disfrutar de la música almacenada en tu Smartphone? Yo llevo más de 1 año utilizando productos de la serie BackBeat de Plantronics y, francamente, es lo que mejor sienta a mis oídos y a mi nivel de exigencia: ayer se anunciaba la llegada al mercado español de los BackBeat 500, un atractivo producto disponible en tres combinaciones de color y un precio de lanzamiento en la tienda online de Amazon de 99,99 euros.

A juzgar por las imágenes, y a falta de tener el producto en mis manos, este accesorio parece que aportará gran comodidad teniendo en cuenta el acolchado de la zona interior de la diadema y por la espuma viscoelástica que sí puedo confirmar se incorpora en las almohadillas de cada auricular, Además, yo que tengo los Voyager Focus UC, BackBeat Sense y Pro 2, puedo revelar que el confort suele ser seña de identidad en la marca.

¿Cuál es uno de los puntos fuertes de este producto de audio? Yo me fijaría en el máximo de 18 horas de autonomía energética al utilizar la conectividad bluetooth. Yo personalmente, en mi día a día y para desplazamientos, ya nunca uso una conexión por cable: en exteriores, al menos con los otros auriculares mencionados, no sufro interferencias de ningún tipo que puedan entorpecer el disfrute de la música en producción.

Los BackBeat 500 cuentan con unos drivers de 40 mm y unos controles integrados en el propio auricular para un manejo intuitivo. ¿Puedo aprovechar este artículo y recomendarte que eches un vistazo a mi review de los BackBeat Pro 2? Estoy seguro que te van a gustar, son los que yo uso en casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s