Huawei P10 , nueva actualización de software | Abril 2017

El Huawei P10 ha recibido una nueva actualización del sistema operativo este mes de Abril, la VTR-L09C432B123, que tiene un peso de 467 MB. EMUI indica que nos se trata de una actualización mayor si no de una “actualización rápida” que según reza en la notificaciones básicamente optimiza el sistema operativo y, ojo al dato, también mejoraría el rendimiento de la cámara.

De hecho, en el breve texto que Huawei comparte con el usuario se especifica que tendría lugar una mejora en la calidad de imagen. ¿Qué signfica esto? ¿Hasta qué punto los resultados van a ser mejores? Son sin duda alguna buenas noticias para los propietarios de este flagship tan excelente. A continuación puntualizo el resto de mejoras incluidas con la actualización:

  • Se optimiza la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Se integran parches de seguridad de Google para aumentar la seguridad del sistema

El proceso de instalación de la nueva actualización de EMUI 5.1 ha tenido lugar con normalidad, sin ningún tipo de error. ¿Algún consejo antes de actualizar? Tener el máximo de carga posible por si surgiera algún problema inesperado, o incluso mantener el P10 enchufado a la corriente eléctrica. Por otro lado, para acelerar la descarga de los 467MB en datos creo conveniente estar lo más cerca posible del router para optar a una velocidad de transferencia óptima.

A continuación incluyo un vídeo comparativa entre el P10 y el P10 Plus, por si tienes curiosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s