Ahórrate el IVA al comprar tu Smartphone Huawei entre el 20 y el 23 de Abril

¿Estás pensando en comprar nuevo Smartphone? En ese caso debes saber que puedes ahorrarte el 21% de IVA en España entre el 20 y el 23 de Abril de 2017 si te decides por uno de marca Huawei. Para ello deberás acudir a alguna de las tiendas adscritas a la promoción: Phone House, El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour, FNAC o Worten.

¿Cuáles son los móviles Huawei que optan al descuento? El Nova y Nova Plus, el P9 y P9 Plus, el P10 y P10 Plus, el Mate 9 y Mate 9 Porsche Design, el P8 Lite 2017 y, como no, también podrás comprar a mejor precio el Watch 2.  En otras palabras, una oportunidad de oro para ahorrarte un buen dinero e invertirlo en otras cosas: si te decides por el P10, el 21% de descuento equivaldría a la mitad de lo que cuesta el SmartWatch en MediaMarkt (por poner un ejemplo).

Claro está, ahora solamente tienes que despejar tus dudas y elegir entre algunos de los excelentes móviles de Huawei. ¿Quieres algunos “tips”? Deja que cuente cuatro cosas de forma individual y a nivel comparativo de alguno de los teléfonos y, si todavía estás indeciso, te invito a echar un vistazo a mis contenidos de vídeo para que puedas elegir la mejor opción en función del límite de dinero que tengas pensado invertir:

  • Huawei Nova Plus. En mi opinión sigue siendo uno de los móviles más completos del mercado y de los que puede presumir de mejor relación precio-prestaciones. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Sin duda alguna la autonomía de batería, el rendimiento de la cámara trasera de 16MP y el nivel de acabados con cara posterior y perfil metálicos.

  • ¿Huawei P10 o P9? Es probable que te asalten las dudas, especialmente si puedes ahorrarte una diferencia de 100 euros. A modo de resumen te puedo decir que merece la pena apostar por el P10 por ese extra en autonomía que se logra con sus 200 mAh de capacidad de batería de más comparado con el P9; también por el hecho de que la cámara dual trasera trae un sistema de enfoque más avanzado y permite aplicar un zoom híbrido con un mínimo de pérdida en calidad de imagen; incluso el incluir el sensor de huella en la parte frontal faoverece en la práctica la consulta de notificaciones cuando tenemos el teléfono sobre una mesa; y finalmente mencionar que el procesador Kirin 960 proporciona un altísimo rendimiento y permite grabar vídeo en calidad 4K. En todo caso, para que conozcas a fondo las principales diferencias y similitudes entre ambos móviles te recomiendo echar un vistazo a mi comparativa en vídeo.

  • Huawei Mate 9. ¿Lo tuyo es disfrutar de una experiencia a nivel visual de altos vuelos? Eso lo tienes con el Mate 9, el teléfono que he escogido como móvil personal y que disfruta de una enorme pantalla de 5,9 pulgadas: la resolución del panel es FULL HD pero, puedes creerme, no por ello renunciarás a una gran calidad de imagen al reproducir vídeo y al jugar a títulos como Real Racing 3. Y ya de paso, disfrutarás de más tiempo de uso pues se consume menos energía con una pantalla FULL HD que con una con panel 2K. ¿Sabes cuál es la capacidad de batería? 4000 mAh, que a mí me da para no menos de día y medio de uso. Se trata de uno de los mejores Smartphones de la actualidad, también con cámara dual trasera para tomar fotos con efecto Bokeh, sonido DTS para disfrutar de la música MP3 con un buen juego de auriculares, y cuenta con la potencia del procesador Kirin 960 que traen los P10 y P10 Plus de este año.

  • ¿Huawei P10 o P10 Plus? En caso de tener ya el Huawei P9, quizás no solamente te estés planteando saltar al P10 si no ir un paso más allá y apostar por el P10 Plus. ¿Qué aspectos debes tener en mente? La clave está en fijarse en las características que marcan la diferencia y que, según el uso que hagas o vayas a hacer del teléfono, te puede o no merece la pena ir a por uno o a por otro. Si dos de las funciones principales van a ser los juegos y explorar páginas web con asiduidad, las 0,4″ extra de pantalla del P10 Plus va a ser un punto clave que no se puede obviar. ¿Algo más? La cámara dual trasera cuenta en los dos con los mismos sensores RGB y monocromático, pero las lentes Leica con apertura F1.8 incorporadas en el P10 Plus dan mayor luminosidad: ello puede ser de gran valor sobretodo si la idea es tomar muchas fotos de noche o sin disfrutar de las mejores condiciones de iluminación. Y que no se me olvide, la diferencia en capacidad de batería de 550 mAh implicará un mayor tiempo de uso con el P10 Plus en términos generales. Te dejo mi vídeo en el que te hablo de las 5 principales diferencias entre el P10 y P10 Plus, para que puedas razonar mejor la elección entre ambos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s