Woxter anuncia la SmartFit 15, pulsera de actividad Low Cost

Woxter ha anuncia la disponibilidad de su nuevo pulsera de actividad de bajo coste, la SmartFit 15.¿Cuál es el precio de venta? 29,99 euros, pudiéndose elegir en un llamativo color rojo, o los discretos blanco y negro.

Este wearable, que incluso se atreve con la incorporación de un asistente deportivo, también brinda la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca sin necesidad de emplear un accesorio externo: en la base se ha integrado el sensor pertinente, lo que será especialmente útil para aquellos que practican deporte y también tengan ganas de comprobar cómo es la evolución de su rendimiento cardiovascular a lo largo de las semanas.

La SmartFit 15 cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas que, a juzgar por la imagen que encabeza este artículo, debería ser suficiente para controlar las mediciones de un golpe de vista: la resolución del panel alcanza una resolución de 64×128 pixeles. Así pues, uno de los principales cometidos de este producto será el medir la actividad diaria en pasos, distancia recorrida, estimación de calorías quemadas e incluso determinar el tiempo dedicado mientras uno se desplaza de un lado a otro.

¿Tiempo de uso que Woxter ha determinado con sus mediciones? La batería de 90 mAh de capacidad debería dar un máximo hasta 10 días de uso, lo que son buenas noticias para quienes no desean estar muy pendientes del nivel de carga de otro producto electrónico más, como es ya algo habitual en Smartphone y en SmartWatch con sistema operativo Android Wear.

Por otro lado, y por si eres incapaz de desconectar del “mundo”, con esta smartband se pueden advertir notificaciones llegadas al teléfono móvil asociado: ya sea una simple llamada o mensaje de texto, o alertas relativas a apps de uso común como son WhatsApp, Facebook, Twitter, Skype, entre otras tantas que pueda haber instaladas en el dispositivo de comunicaciones.

A continuación tienes el resto de prestaciones de esta pulsera de actividad Woxter SmartFit 15:

  • Monitorización del sueño
  • Aplicación de sincronización de datos: Smart Wrist Band
  • Con acelerómetro de tres ejes y G-sensor
  • Compatible con Smartphones con Android 4.3 y superior
  • Resistente al agua y al polvo: certificación IP67
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Recuperación de energía mediante puerto USB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s