El ZTE Blade V8 aterriza en España, Smartphone gama media con cámara dual

Por fin llega a España el prometedor Smartphone gama media de ZTE: el Blade V8, que entre otras cosas se caracteriza por tener una cámara dual trasera de 13+2MP y un precio de venta recomendado de 269 euros. ¿Quieres conocerlo un poco más a fondo? Te invito a echar un vistazo al vídeo de toma de contacto que preparamos durante la celebración del pasado Mobile World Congress de Barcelona.

En todo caso, me gustaría puntualizar para el lector cuáles son las tres características clave en las que uno debe fijarse a la hora de reflexionar si merece o no pena apostar por este terminal:

  • Pantalla de 5,2″ con resolución FULL HD. Se trata de un producto bastante compacto con una area visual estándar para quienes andan en busca de un Smartphone no muy grande.
  • Cámara trasera con lente dual. ¿Quieres tomar fotos con efecto bokeh? La cámara trasera de 13MP + 2MP permitirá tomar fotos “corrientes” y otras más artísticas en las que destaque un atractivo fondo desenfocado.
  • En esta ocasión no se ha olvidado de las necesidades del propietario del teléfono a la hora almacenar contenido multimedia o descargar un buen número de aplicaciones y juegos: se contará con una memoria interna total de 32GB, que si se quiere se podrá complementar con una tarjeta micro SD.

El ZTE Balde V8 llega al mercado español con la intención de ser tan competitivo como las propuestas de marcas como Huawei, bq, Wolder o LG. ¿Algo más que deba resaltarse? La marca no se ha olvidado de implementar un sensor de huella dactilar, incluir de serie Android 7 Nougat y la cara trasera cuenta con un sugerente acabado metálico. Todos los detalles, en el vídeo que encabeza el artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s