ZTE lanza el ZXV10 B860HV2, el Smart TV Android set top box

ZTE ha anunciado finalmente el lanzamiento de su dispositivo avanzado para convertir a tu televisión o monitor en una Smart TV en toda regla: el ZXV10 B860HV2 es un Smart TV Android set top box (STB) cuyo sistema operativo de gobierno es Google Android TV y, como añadido, también cuenta con Java Virtual Machine (JVM) para exprimir al máximo sus cualidades en lo que es la concepción de un hogar moderno super conectado.

Este dispositivo Smart TV cuenta con un procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64-bits y 2GB RAM, lo que debería ser suficiente para sacar provecho de la funcionalidad de Android a la hora de reproducir contenido de vídeo en 4K 60 fps y acceder a servicios en línea ligados a aplicaciones móviles a descargar desde la Play Store de Google.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, en su interior se han integrado 8GB de memoria flash, para que puedan instalarse las aplicaciones bíascas que uno quiera usar para conformar su idea de televisión inteligente. ¿Cómo se conectará el ZXV10 B860HV2 a Internet? O bien mediante acceso inalámbrico por Wi-Fi (802.11AC) o a través de cable gracias al puerto RJ-45 10/100/1000M: por supuesto, no faltará conectividad Bluetooth 5.0 para emparejar periféricos wireless tales como un control remoto o gamepad.

Más información disponible en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s