¿Quieres ser de los primeros en tener el Samsung Galaxy S8? Cómpralo con Amazon España

¿Quieres ser de los primeros en tener uno de los dos nuevos Samsung Galaxy S8? Muchas son las tiendas de electrónica que invitan a reservarlo, pero mi recomendación es hacerlo a través de la tienda en línea de Amazon España, que ya permite realizar la pre – compra y optar a una entrega a domicilio para el próximo 20 de Abril. Será el lugar en el que nosotros compraremos la unidad para realizar la review pertinente y los vídeos de 2017.

  • Para comprar el Galaxy S8, pulsa aquí (909 euros)
  • Para comprar el Galaxy S8 Plus, pulsa aquí (809 euros)

El nuevo flagship de Samsung para este año destaca básicamente por lo acotado que es en dimensiones y por el tamaño de pantalla que se alberga en su cara frontal: en ambos Galaxy S trae un panel Super AMOLED con resolución 2960×1440 pixeles, pero en el Galaxy S8 son 5,8 pulgadas de diagonal mientras que en el Galaxy S8 Plus son 6,2 pulgadas. La marca coreana ha reducido al máximo los marcos superior e inferior sin perjudicar a la distribución de elementos clave como la cámara para selfies, el auricular y el escáner de iris: la doble curva de la pantalla también va a contribuir a que la experiencia visual sea de las mejores de este año.

¿Cuál es en nuestra opinión el mejor Galaxy S8 a comprar? Tras analizar las prestaciones de uno y otro, estamos convencidos que es el Galaxy S8 Plus la mejor opción para quien pretenda sustituir su viejo Galaxy S7 Edge o quiera la mejor experiencia de usuario posible: será algo más grande que el Galaxy S8 “normal” pero la diferencia de 500 mAh en capacidad de batería es algo a considerar muy seriamente.

El Galaxy S8 trae una pantalla 0,3″ mayor que la del Galaxy S7 Edge, pero el traer 600 mAh menos de capacidad de batería es una de las importantes notas negativas de esa versión: considerando el tiempo de uso, una batería de 3000 mAh no creemos que sea lo mejor para soportar el consumo energético de una imponente pantalla de 5,8″ y 2960×1440 pixeles de resolución. ¿Por qué Samsung ha descuidado este apartado? No logramos dar respuesta a nuestras dudas, aunque sí somos conscientes que la tecnología de 10 nm del procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 será un plus a nivel de ahorro energético frente a modelos de chip típicos de los modelos de gama alta de 2016. En cierto modo, la “escueta” capacidad de batería de los nuevos Galaxy S (tomando como referencia el tamaño de pantalla) nos hace recordar a los Galaxy S6 de 2015.

¿Qué otras prestaciones hacen de los nuevos Galaxy de Samsung unos móviles a comprar? Al procesador de 8 núcleos hay que añadir 64GB de memoria interna, resistencia al agua y al polvo (IP68), cámara trasera DualPixel de 12MP (apenas la misma que traía el Galaxy S7), cámara frontal de 8MP y una amplia conectividad inalámbrica. Si quieres más información y detallada sobre este producto te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo de análisis técnico en el que te contamos si merece la pena comprar o no el Galaxy S8.

A continuación nos gustaría dejarte nuestra particular review del Gear S3, el SmartWatch que creemos debe complementar el uso del Galaxy S7 o Galaxy S8:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s