La FitBit Alta HR aterriza en España, ¿Eres una persona con habitos saludables?

 

FitBit anuncia el lanzamiento en España de una de sus últimas creaciones, la pulsera de actividad Alta HR, que se caracteriza por su estilizado diseño, correas intercambiables y una luminosa pantalla alargada donde mostrar la información básica. Estará disponible a principios del mes de Abril en FNAC, El Corte inglés, MediaMarkt y Amazon a un precio de venta recomendado de 149,95 euros para la versión estándar y 169,95 la edición Especial.

¿Quieres darle un toque diferente al monitor en función del momento y lugar en el que se use? Se pueden comprar correas clásicas para fitness de un material elastómero flexible, a un precio de 29,95 euros; elegir un brazalete de metal por 89,95 euros; pero si se busca distinción y comodidad siempre cabe la posibilidad de optar por las correas de piel por un precio de 59,95 euros cada una.

¿Por qué comprar este wearable? Yo tengo amplia experiencia con los productos de FitBit, siendo usuario del modelo Charge 2 y del Blaze, y con todos ellos se pueden aprovechar las siguientes funciones:

  • Monitorización continua del ritmo cardíaco
  • Registro y medición automática del ejercicio
  • Medición del estado del sueño: datos sobre el sueño ligero, profundo y REM, así como las veces que se está despierto
  • Sincronización de notificaciones básicas como llamadas y mensajes SMS, y alertas de calendario
  • Medición de la actividad diaria en pasos, distancia, minutos y estimado de calorías consumidas.

La FitBit Alta HR, que cuenta con una estructura en acero inoxidable y una pantalla OLED táctil de formato alargado, cuenta con una batería integrada de hasta 7 días de autonomía máxima, lo que será suficiente para despreocuparse entre semana: claro está, si no se usa la pulsera para dormir, se ahorrará algo de energía puesto que no deberá registrar actividad.

Una se trata de un dispositivo resistente a la lluvia, al sudor y a las salpicaduras, no puede usarse para nadar: para esta actividad te aconsejo echar un vistazo a mi análisis de la FitBit Flex 2. ¿Cómo se conecta a tu PC Windows y Smartphone/Tablet con Android? A través de la conectividad bluetooth. Se trata de un producto perfecto tanto para deportistas como para aquellos usuarios que necesiten controlar como de activos están a lo largo de la jornada: el motor de vibración incorporado alertará de notificaciones y alertas, mientras que el acelerómetro de tres ejes se encargará de ir registrando los pasos dados mientras uno se mueve.

Además, si eres una persona que se preocupa por la salud también te recomiendo que eches un vistazo a mi análisis del FitBit Charge 2.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s