Nueva actualización de FitBit para el Blaze | ¿Qué ha cambiado?

FitBit ha lanzado una nueva actualización para el Blaze, su wearable más avanzado y completo, que ahora contará con algunos extras a parte de las mejoras de software de rigor. ¿Qué cosas debe tener uno en cuenta tras la actualización? Aparentemente se ha solucionado la problemática en torno a la señal GPS conectada y a las notificaciones en los dispositivos móviles Huawei, que sería mi caso en particular: en todo caso, en los últimos 7 días he estado empleando un P10 y el aviso de nuevas notificaciones ha tenido lugar con normalidad.

¿Cuáles son los tres cambios clave que trae el nuevo software a instalar en el Blaze?

  • Los minutos de actividad se muestran ahora en la pantalla “Hoy” del monitor, al final de todo de la lista de mediciones en las que también se informa a cerca de los pasos dados, ritmo cardíaco, pasos en la hora en curso, kilómetros realizados, estimación de calorías quemadas y número de plantas subidas.
  • Alarmas configurables desde el propio monitor. ¿Nunca te ha pasado que tienes el móvil apagado o no lo tienes cerca y quieres establecer una alarma? Aunque parezca mentira, antes no estaba disponible esta opción tan “lógica”, pero ahora finalmente se activa y ya se puede añadir fácilmente una nueva hora en la que tu Blaze deberá avisarte. Esta función también es importante por que, también es cierto, habrá usuarios que no tengan sincronizado su reloj con un Smartphone si no que solamente lo hacen a través de la aplicación disponible para Windows 10.
  • Nuevo menú “Relax” para realizar ejercicios de respiración y relajación en un intervalo de 2 o 5 minutos, en los que se deberá seguir el ritmo de un círculo que se muestra en la pantalla del Blaze.

Asimismo, también se proporciona una puntuación de capacidad aeróbica con el objeto de monitorizar la forma física a largo plazo, quedando constancia de ello en la pantalla del historial de ritmo cardiaco ilustrado en el apartado correspondiente de la aplicación móvil de FitBit. ¿Hay novedades con respecto a la medición del estado del sueño? Con la nueva actualización de software también se puede saber cuánto tiempo se está en las fases de sueño ligero, sueño profundo y REM. Por supuesto, para obtener una información lo más completa posible, también se contará con una media de 30 días.

FitBit demuestra una vez más su intención de mejorar el software y utilidad de sus dispositivos de actividad, lo que son buenas noticias para los propietarios de un Flex, Blaze y Charge. ¿Quieres conocer a fondo uno de los últimos productos lanzados al mercado? A continuación tienes el análisis completo del FitBit Flex 2:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s